Noto quiere repetir equipo

El “Celeste” viaja esta noche con destino a Mendoza para enfrentar el domingo a las 18 a Independiente Rivadavia por la cuarta fecha del Torneo Nacional 2015. Gustavo Noto repetiría el mismo equipo que derrotó a Guaraní Antonio Franco.

Nicolás Castro es la única duda porque arrastra una molestia. (Foto: Pedro Celano)

Nicolás Castro es la única duda porque arrastra una molestia. (Foto: Pedro Celano)

Unión viajará esta noche a Mendoza para el partido del domingo ante Independiente Rivadavia por la cuarta fecha del torneo Nacional. Será a las 18 con arbitraje de Bruno Bocca, de Bahía Blanca.

Hoy, el plantel realizó un trabajo de pelota parada y hubo repaso de jugadas de ataque y defensa, pensado a partir de cómo se para en el terreno de juego el equipo de Daniel Garnero.

De no mediar inconvenientes (que se recupere Nicolás Castro de una molestia que arrastra), el celeste de Gustavo Noto presentará el mismo equipo que viene de ganar en la fecha anterior 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco. Es decir que formaría con Ángel Pedroso, Jorge Peirone, Martín Quiles, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Ignacio Alesandroni, Emmanuel Giménez y Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Hoy a las 22, serán 19 futbolistas que los viajen a la tierra cuyana. Se destaca, a modo de novedad, la presencia de Miguel Angel Fernández por primera vez en la delegación. Además, irá el arquero Vallejos; los defensores Manzoco y Cucco; los medios Mazzina, Jonathan García y Alvarado; y los delanteros Planté y el “monito” Fernández.

El resto, entrenará mañana en Marista junto al ayudante de campo Leonardo Serfaty, el entrenador de arqueros Francisco Rago y el “profe” Sebastián Maffia quien hará hincapié en la recuperación de Nahuel Santos, Sebastián Alvarez y Ezequiel Mellillo quienes presentan algunas molestias. En tanto el lunes a las 17, todos comenzarán la semana en el mismo predio de la zona del barrio Las Dalias.