El Torneo Local tiene Zonas y Fixture

La Subcomisión de Fixture sorteó esta tarde las Zonas del Torneo de Primera División para este 2018 que contará con 29 equipos divididos en tres grupos.

La Copa que se pondrá en juego este año.

Como es habitual en la máxima categoría del fútbol de Mar del Plata, la Subcomisión de Fixture sorteó los grupos que competirán en la primera etapa del Torneo en este 2018. Con Círculo Deportivo, Kimberley y Alvarado como cabezas de serie y teniendo en cuenta las localias compartidas, el recinto principal de Colón 3245 se vio nutrido de delegados y prensa que pudieron presenciar el evento. Además, ya se conoce el camino de cada uno de los equipos en este primer tramo.

Con un total de 29 equipos que fueron divididos en tres zonas (dos de diez y una de nueve), así quedaron divididas las Zonas:

Zona A: Kimberley, Unión, Al Ver Verás, Banfield, Libertad, San Isidro, Argentinos del Sud, General Urquiza, San José y Talleres.

Zona B: Alvarado, Peñarol, Nación, River, Los Andes/Batán, Independiente, Deportivo Norte, Cadetes, Once Unidos y Atlético Mar del Plata

Zona C: Círculo, Boca, Racing, San Lorenzo, General Mitre, Huracán, Los Patos, El Cañón y Quilmes

PRIMERA FECHA

Argentinos del Sud vs Talleres
Unión vs Kimberley
Al Ver Verás vs General Urquiza
San José vs San Isidro
Banfield vs Libertad

Alvarado vs Atlético Mar del Plata
Deportivo Norte vs Once Unidos
Peñarol vs River
Los Andes vs Cadetes
Independiente vs Nación

Boca vs El Cañón
Racing vs Círculo
San Lorenzo vs Colegiales
General Mitre vs Huracán
Libre: Quilmes