“La victoria fue justa, controlamos el partido”

Leonardo Roda debutó como titular en Alvarado y marcó el primer gol en el triunfo 2-1 ante Tiro Federal de Bahía Blanca que además, significó la vuelta a la victoria después de casi un año. Esta tarde habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y adelantó que “tenemos que ganar si o si de local”, refiriéndose al duelo con el líder Belgrano del próximo fin de semana.

Leonardo Roda ingresando a la cancha en el partido de ayer. (Foto: Prensa Alvarado)

Leonardo Roda ingresando a la cancha en el partido de ayer. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado ganó y es noticia. Hacía 343 días que el conjunto marplatense no conseguía la victoria y es un bálsamo que llega en el momento ideal porque venían de haber perdido como local ante Deportivo Roca.

Esta tarde, en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el goleador Leonardo Roda analizó el partido ante Tiro Federal donde debutó como titular y anotó el primer tanto del “Torito”: “era un partido muy importante para nosotros después del que se nos escapó en casa. Sabíamos que de visitante teníamos que conseguir un buen resultado para quedar cerca”.

El entrenador le dio confianza y el centro delantero respondió con un gol para abrir la cuenta: “Luis Nicoletti me dio la oportunidad de comenzar el partido y traté de aprovechar la chance, era una linda posibilidad para todos. Se me dio el gol que siempre es importante para un delantero y más si sirve para ayudar al equipo. Hay una linda competencia entre los delanteros”, indicó.

A pesar de que Joaquín Pucheta intervino cuando iban 2-1 arriba para salvar su valla en un par de oportunidades, Roda creyó que el triunfo para los marplatenses fue justo: manejamos el partido desde el principio, se nos abrió el arco rápido y nos faltó un poco de manejo de tiempos. Ellos estaban muy desesperados y nosotros nos vimos bien por lo que fuimos por el tercer gol. Eso nos llevó a dejar espacios y ellos descontaron. La victoria fue justa; tuvimos el partido controlado.

Si bien el triunfo es una buena noticia, Roda indicó que deben ser cautos y seguir trabajando: “si bien hay jugadores nuevos en el plantel, sabíamos que hacía mucho que no se ganaba. Se logró un paso importante pero hay que estar tranquilo y esperar que el torneo siga desarrollándose. Ojalá de local podamos lograr un triunfo para la gente”, señaló sobre el próximo partido.

Justamente, el próximo fin de semana recibirán a Belgrano de Santa Rosa, equipo que está puntero en la Zona 1 con tres partidos ganados en igual cantidad de presentaciones: con Belgrano es un partido muy importante. Tenemos que ganar de local si o si, el primer partido no se dio y ahora tenemos una linda oportunidad ante un equipo que ganó todo lo que jugó”, destacó Roda.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)