Círculo recupera y pierde jugadores en igual medida

El conjunto de Gustavo Noto volverá a presentarse este lunes desde las 14.30 en su propia cancha pero en condición de visitante frente a Ciudad de Bolívar por la Fecha 7 del Torneo Federal «A». Vuelven Gabriel Charra y Juan Zarza, pero no estarán disponibles Nahuel Pájaro y Nasif.

Gustavo Noto en la charla técnica (Foto: Prensa Círculo)

Con la particularidad que jugará de visitante en su propia cancha, Círculo enfrenta el lunes a las 14.30 a Ciudad de Bolívar, por la séptima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Será la reanudación del certamen luego de tres semanas de parate por las medidas sanitarias impuestas en el país.

El conjunto de Gustavo Noto tuvo algunos días de entrenamiento virtual y después volvió al trabajo habitual, con estrictos protocolos y muchos cuidados. En ese contexto, el entrenador recuperó futbolistas que llegaban con lesiones (Gabriel Charra y Juan Manuel Zarza), y también perdió otros que sufrieron distintas molestias (Nahuel Pájaro y Facundo Nasif).

El jueves, el plantel compartió entrenamiento con Alvarado, y el entrenador aprovechó para darle fútbol al equipo después de tantos días sin competencia, y también sumaron minutos los que tenían mayor inactividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *