Vuelve el fútbol local con amenaza de lluvia

Luego de un sábado sin actividad, la máxima categoría del fútbol marplatense retoma la actividad con la quinta jornada de la Zona Campeonato y la tercera de la Reválida.

El fútbol local vuelve a rodar si el tiempo lo permite.

En un torneo que empieza a tomar forma y con equipos que van tomando su lugar en las tablas de posiciones, este sábado siete de julio se vivirá una jornada con muchos partidos que serán medidas más que interesantes para analizar, no solo presentes, sino también futuros.

En el “José Alberto Valle”, Kimberley y Alvarado reeditarán una de las semifinales del 2017. El Dragón, que ya quedó libre y viene invicto durante el 2018, se las verá con el Torito que buscará revancha luego de lo que fue la definición del campeonato pasado. Misma situación vivirán Nación y Círculo en el “Mario Della Torre”. Los Bichos Azules, a un paso de llegar a la final en tres certámenes de forma consecutiva, mostrarán sus mejores cartas ante el defensor del título que tampoco ha conocido la derrota en lo que va del “Norberto Omar Eresuma”.

Por otro lado, Quilmes, el puntero silencioso, tendrá una parada brava en el “Juan José Carnevale” ante General Urquiza. Los del “Tano” Di Fonso, que cuentan con un plantel con mucha experiencia, harán de local ante el Cervecero que se trepó a lo más alto de la Zona Campeonato.

En la Reválida, las luces se las lleva la Ruta 2 donde Cadetes recibirá a Independiene. Los de Acuña, que tienen puntaje ideal y quedaron a centímetros de la clasificación al otro grupo, se las verán con el Rojo, otro de los cantidatos previos a quedarse con una de las cuatro plazas a playoffs.

El otro que tiene seis unidades es Al Ver Verás, que irá al “Pedro Zumpano” para medirse con Talleres. El Duende, que en este 2018 tuvo las vueltas de varios jugadores que fueron parte del plantel del 2015 que lo llevó a cuartos de final, intentará extender la racha ganadora para mantener su lugar de cara a los 16vos de final.

CRONOGRAMA DEL SÁBADO 6 DE JULIO

Cancha: Kimberley

15 hs. – Kimberley vs Alvarado (Orellana, Samatán y García)

Cancha: Nación

15 hs. – Nación vs Círculo (Sanz, Lunegro y Romero)

Cancha: Dvo. Norte

14 hs. – Deportivo Norte vs River (Mella, Monteagudo y Avero)

Cancha: River

13 hs. – General Urquiza vs Quilmes (Cingolani, Gutiérrez y Scuffi)
15 hs. – Peñarol vs Racing (Aquino)

Cancha: Argentinos del Sud

15 hs. – Argentinos vs Unión (Mustafá, Quadarella y González)

Cancha: Cadetes

13 hs. – Cadetes vs Independiente (Millas, Ruíz Díaz e Izza)
15 hs. – Colegiales vs San Isidro (Miguel)

Cancha: San Lorenzo

14 hs. – Los Andes vs San Lorenzo (Campagnoli, Núñez y Carmona)

Cancha: Libertad

13 hs. – Huracán vs Banfield (Miranda, Gerez y Arrendazzi)
15 hs. – Libertad vs Mar del Plata (Nuesch)

Cancha: Talleres

15 hs. – Talleres vs Al Ver Verás (Llona, Contreras y López Omar)

Cancha: Boca

15 hs. – Boca vs General Mitre (Mayer, López Eduardo y Chávez)

Cancha: Once Unidos

15 hs. – Once Unidos vs San José (Mele, Rodas y Lastra)

Libre: El Cañón