Kimberley entrenó bajo techo

El Dragón llevó a cabo la práctica de hoy en las instalaciones de la sede social ubicada en Independencia 3030 con tan solo 21 jugadores ya que el resto tuvieron el día libre tras el partido de ayer ante Independiente por los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol.

Kimberley entrenó bajo techo.

Kimberley entrenó bajo techo.

En una semana de trabajo atípica debido a las PASO, Kimberley continúa con su preparación para el partido del próximo martes ante Racing en Olavarría en lo que será el cierre de la primera rueda de la Zona 2 del Torneo Federal B de fútbol. El encuentro se llevará a cabo a las 20:30 y contará con el arbitraje del tandilense Matías Picot.

La vuelta a los entrenamientos del martes tras el empate con Villa Mitre y la práctica reducida de ayer en una de las canchas alternativas de la Villa Deportiva vinieron con la mala noticia del desgarro de Juan Cebada lo que tendrá al zurdo alejado de las canchas durante 20 días. En contraposición, el que ya trabaja con normalidad y a la par del grupo es Santiago Palavecino y podrá estar ante el Chaira.

Al margen de eso, el entrenamiento del día de hoy se llevó a cabo en uno de los gimnasios de la sede social de Kimberley en donde 21 futbolistas se hicieron presentes para trabajar bajo las órdenes de Mariano Mignini.

Los ejercicios del día de hoy se vieron coordinados, en principio, por César Estévez que armó una estación en la que se focalizó en reacción y velocidad.

Luego de esto, el Gato se hizo cargo del resto y armó tres equipos de siete jugadores que llevaron a cabo un mini torneo de papi fútbol pero con agregados tácticos en donde se podía observar dos jugadores por bando fuera del campo de juego y con la posibilidad de participar a un toque.

El grupo ganador fue el vestido de azul que estuvo integrado por Pablo Morata, Diego Ramírez, Palavecino, Mariano García Lázaro, Esteban Erramuspe, Martín Domínguez y Marcos Rondanina. En tanto, el equipo blanco fue Elio Acquisto, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Damián De Hoyos, Joaquín Solaberrieta, Daniel Azurmendi, Emanuel Córdoba, Franco Alarcón y Ezequiel Elguero. Finalmente, de bordó estuvieron también Acquisto, Juan Cruz Galli, Lucas Vico, Julián Servera, Matías Barreiro, Fernando Campero y Francisco Grande.

Mañana, si el clima lo permite, el plantel volverá a Polonia y Vértiz para seguir con la preparación y el sábado a las 10 de la mañana, también teniendo en cuenta las condiciones climáticas, está pactado un amistoso con Deportivo Norte en el José Alberto Valle.