Se vislumbra un equipo sin modificaciones en Kimberley

Kimberley llevó a cabo cerca de una hora de juego en la cancha principal del José Alberto Valle donde este domingo recibirá a Argentinos de 25 de Mayo por la decimotercera fecha del Torneo Federal B con el arbitraje de Claudio Cabrelli. Aunque hubo modificaciones a lo largo de la práctica, Mariano Mignini comenzó con los mismos once que vienen de ganarle a Atlético Norberto De La Riestra.

Va finalizando una semana que comenzó el lunes de manera atípica y concluirá el fin de semana con los enfrentamientos por Federal B y Liga Local, ambos en Polonia y Vértiz. Lo positivo es sin dudas la recuperación de varios futbolistas que arrastraban molestias además de la buena posición en las dos tablas de posiciones que mantienen expectante al Dragón de extender competitivamente este 2017.

El cuerpo técnico llevó a cabo una práctica de fútbol en la que, después de mucho tiempo, se pudieron conformar tres equipos diferentes gracias a la amplia disponibilidad física por parte del plantel.

En el elenco “blanco” no hubo sorpresas. Mignini decidió mantener los mismos que vienen de sumar de a tres en condición de visitante aunque en la segunda parte de la práctica Bautista Fares ocupó un lugar en la zaga central en lugar de Emiliano Fortete que arrastra una pequeña molestia del partido pasado.

Así, los once fueron: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Fortete y Juan Cebada; Juan Ignacio Briones, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Franco Mañas y Matías Barreiro; Nicolás Baigorria y Gonzalo Gómez. Con gol de este último, los que irían desde el arranque el domingo a las 11 se impusieron por 1 a 0.

Con pechera amarilla estuvieron los que recibirían a El Cañón el sábado a las 15 por la décima fecha del Torneo “Alejandro Víctor Giuntini” de la Liga Marplatense de Fútbol. Ellos fueron Santiago Reyes; Ramiro Palmero, Facundo Conde, Emiliano Coppens y Diego Lezcano; Patricio Rodríguez, Julián Servera, Joaquín Baigorria y Agustín Suárez; Ezequiel Goiburu y Lucas Casella.

Finalmente, de azul estuvieron quienes serán relevos y completarán las nóminas para estos duelos.Allí, el cuerpo técnico paró a Gonzalo Cussigh; Fermín Iriarte, Jerónimo Salazar, Felipe González y Joaquín Málaga; Manuel Zwicker, Lautaro García, y Nicolás Domingo; David Ludueña y Matías Cardellino.

Este viernes quedarán definidos los 16 y 18 jugadores que irán en búsqueda del triunfo en los partidos del sábado y domingo, respectivamente.