Un cambio para recibir a Sarmiento

Esperando su encuentro ante Sarmiento, el equipo marplatense entrenó esta tarde con un solo cambio Julián Servera en lugar de Esteban Erramuspe. En la práctica de mañana, el entrenador definirá quienes serán los 18 concentrados para el domingo.

Julian CerveraEl Dragón se entrenó esta tarde en la cancha principal del José Alberto Valle e hizo media hora de fútbol de cara al partido del domingo a las 11 ante el elenco ayacuchense con un solo cambio respecto a los que ganaron en La Plata: Julián Servera en lugar de Esteban Erramuspe.

Bajo la calurosa tarde en Mar del Plata, y como es habitual, Kimberley realizó una práctica forma de fútbol de 30 minutos para aceitar el equipo que jugará por la punta de la Zona 4.

El ingreso de Servera obligó a Damián García a replantear el esquema táctico y dejar de lado el 4-4-2 para volver al 3-4-1-2.  Así, los que vistieron pechera negra fueron: Pablo Morata; Sebastián Coti, Víctor Gorrassi y Joaquín Solaberrieta; Alberto Flores, Julián Servera, Diego Hidalgo y Matías Ferreyra; Santiago Giuntini; Ricardo Sendra y Damián De Hoyos.

Estos le ganaron por 2 a 1 a los suplentes con goles de Sendra y De Hoyos mientras que Marcos Rondanina había puesto en ventaja a los de «verde» que formaron con Matías Villar; Marian Cattalo, Oscar Palavecino, Esteban Erramuspe y Juan Cebada; Emanuel Córdoba, Juan Del Potro, Leonel Parra y Francisco Grande; Marcos Rondanina y Lucas Di Yorio, En la práctica de mañana quedarán definidos los 18 concentrados que jugarán el domingo bajo el arbitraje de Marcelo Cendra y Verón