El Clausura juega sus octavos

El Torneo Clausura “Copa Luis Carlos Secuelo” entra en su etapa de definición el próximo sábado. En cuatro canchas, se disputarán los octavos de final del certamen. Conocé el cronograma y los árbitros designados. La palabra del DT de Urquiza, Daniel Di Fonso.

Llega el momento de los playoffs en el Clausura. (Foto: Diego Berrutti)

Llega el momento de los playoffs en el Clausura. (Foto: Diego Berrutti)

Mañana sábado, se disputarán los octavos de final del Torneo Clausura “Copa Luis Carlos Secuelo” en cuatro canchas de nuestra ciudad buscando los protagonistas para cuartos.

Los partidos serán en dos turnos, el primero desde las 14 y el segundo desde las 16 y ayer, en la Liga Marplatense de Fútbol (LMF), no sólo se encargaron de confirmar las canchas sino también los árbitros para todos estos cruces que incluyen un duelo muy particular entre General Urquiza y Cadetes, en lo que será la reedición del partido del Apertura donde los de la calle San Juan eliminaron a uno de los que venía como firme candidato a la pelea por el título.

Se recuerda que los equipos mejor ubicados en la tabla (los que aparecen en la posición de Local, es decir a la izquierda) avanzaran en este cruce de terminar empatado el partido en los 90 minutos reglamentarios.

DANIEL DI FONSO: “El fútbol siempre da revancha”

Escuchá a Di Fonso en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

El entrenador de General Urquiza, Daniel Di Fonso, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) en la previa de los cuartos de final y se refirió con esas palabras al cruce ante Cadetes. “Hemos evolucionado como equipo, antes éramos mucho más verticales y quedamos desprotegidos en defensa”, indicó sobre lo que han cambiado de un torneo a otro.

La ilusión de ser campeón para Urquiza está latente y el entrenador sigue pensando en ello: “siempre armo mis equipos para ir en búsqueda del campeonato, ojalá podamos lograrlo”, dijo.

CANCHA DE KIMBERLEY

14 hs. –  EL CAÑÓN-INDEPENDIENTE (BRAMBILLA-DE LA TORRE-GONZÁLEZ A.)
16 hs. – CÍRCULO-COLEGIALES (MELLA-MOYANO-IZZA)

CANCHA DE SAN LORENZO:

14 hs. –  ARG. DEL SUD-ALVARADO (MILLAS-FOSCHI-ARRENDAZZI)
16 hs. – GRAL. URQUIZA- CADETES (CORREA-LÓPEZ O.-SCUFFI)

CANCHA DE RIVER:

14 hs. – ONCE UNIDOS-DEP. NORTE (SILVA-SOSA-OLSSON)
16 hs. – MAR DEL PLATA-UNIÓN (LLONA-BAQUERO-RUIZ DÍAZ)

CANCHA DE MAR DEL PLATA:

14 hs. –  BOCA-KIMBERLEY (FERNÁNDEZ-MIGUEL-GARCÍA)
16 hs. –  BANFIELD-SAN ISIDRO (ABBOUD-ONGARO-LUNEGRO)