Marcos Rondanina: “Todavía no logramos nada”

El delantero de Kimberley Marcos Rondanina, habló con Marca Deportiva después de la coronación como campeones del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF): “el equipo no se entregó nunca”, afirmó. Además, la palabra de Ezequiel Goiburu.

Marcos Rondanina aseguró que irán por la final ante Banfield.

Marcos Rondanina aseguró que irán por la final ante Banfield.

Kimberley ha logrado el objetivo más importante de esta etapa del año al consagrarse como campeón del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF). Claro que antes debió sufrir en un partido increíble ante River.

Luego del triunfo por penales, Marcos Rondanina mostró su felicidad por el título en Marca Deportiva: “estamos contentos con lo que obtuvimos, pero todavía no logramos nada. Tuvimos para definirlo en los penales y parecía que no se nos daba”, comentó.

El partido salió de una manera que pocos podían especular por las expulsiones (dos) y los tres penales que hubo durante todo el partido, pero aún así, el “Dragón” pudo coronarse: “esperábamos otra cosa. Las expulsiones hicieron que nos costara más, hicimos un buen partido ante un buen equipo”, resaltó.

En cuanto a los méritos de Kimberley, el delantero aseguró que “el equipo no se entregó nunca a pesar de la desventaja numérica y lo salimos a buscar en todo momento”.

Goiburu: “Este equipo no nos deja de sorprender”

Ezequiel Goiburu terminó anotando el penal que le dio el triunfo a su equipo y no escondió su emoción por lograr la corona. Claro que también habló sobre la incertidumbre que les generó el desarrollo de la final: “cuando nos convirtieron el empate y teníamos dos menos se nos vinieron un poco más. Lo pudimos aguantar, se nos dio un partido impensado con dos menos y dos penales en contra pero este equipo no nos deja de sorprender”.

Saben que han dado un paso más, pero el objetivo máximo es terminar el año como campeón de Mar del Plata y para ello se tienen que medir con Banfield el próximo sábado: “tenemos sacrificio, humildad y constancia, pero nos queda una final más y sabemos que tenemos que ir por todo”.