Rosales se queda en Aldosivi

El juvenil Santiago Rosales terminó su novela sobre el primer contrato con Aldosivi y firmó por cuatro años con la institución del puerto de Mar del Plata. A falta de refuerzos, al menos se asegura tener uno de los jugadores que debutó el año pasado.

Santiago Rosales firmando su primer contrato con Aldosivi.

Santiago Rosales firmando su primer contrato con Aldosivi.

Ante la ausencia de incorporaciones para el plantel, buenos son los contratos que se pueden firmar. Aldosivi contará durante las próximas cuatro temporadas con Santiago Rosales.

El juvenil del “Tiburón” que había tenido su presentación en el pasado semestre cuando Alfredo Berti le dio la oportunidad, estaba en medio de un conflicto con el club porque el representante pretendía algo que la dirigencia no estaba dispuesta a afrontar.

Sin embargo, todavía le quedaba un año para firmar su primer contrato profesional y por eso se debía resolver la situación. Después de un par de encuentros donde pudo mostrar sus características en la Primera B Nacional, ahora se podrá quedar tranquilo porque estará acompañando al plantel profesional en la experiencia en Primera División.

El próximo viernes, Fernando “Teté” Quiroz comenzará a trabajar por la mañana en el predio “Salvador Tatore Vuoso” abriendo la pre-temporada y seguramente con muchos de los juveniles que estuvieron en el último período. La única excepción será la de Andrés Lope que tendrá para 4 meses de recuperación y se perderá gran parte del inicio del torneo de 30 equipos.

Será un jugador más para tener en cuenta, pero todavía es muy joven y tendrá tiempo para demostrar lo suyo. Ya se ganó el espacio y el hincha de Aldosivi pugnaba por su continuidad, algo que ahora tiene asegurado.