“He gritado los goles de Dinenno”

El arquero y capitán de Aldosivi, confeso hincha de Temperley, se refirió en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) a la llegada de Juan Ignacio Dinenno que vistió los colores del “gasolero”: “Ojalá venga a sumar”, agregó. Mañana estaría en la ciudad para sumarse al grupo. La palabra también de Matías Rosso.

Pablo Campodónico analizó la pre-temporada. (Foto: Club Aldosivi)

Pablo Campodónico analizó la pre-temporada. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi sigue entrenando y esperando por las incorporaciones que pueden llegar. Mañana estaría en la ciudad para firmar su contrato y transformarse en jugador del “Tiburón” Juan Ignacio Dinenno, el jugador de Racing, de último paso por Temperley.

En la doble jornada desarrollada hoy entrenaron diferenciado Ángel Vildozo (no seguiría en el club), Guillermo Ortiz y Federico León; pero éstos últimos buscan ponerse a la par de sus compañeros y serán piezas importantes en la rotación del equipo.

Escuchá a Pablo Campodónico con Jorge Moreyra en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Respecto de la llegada del joven centro delantero, viene de jugar con una camiseta de la cuál es hincha Pablo Campodónico, el capitán y símbolo de Aldosivi y en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), el arquero confesó que “he gritado los goles de Dinenno, ojalá venga a sumar a Aldosivi”.

En el inicio de los trabajos, el “uno” señaló que “las pre-temporadas son siempre duras, pero importantes para hacer un buen campeonato”. Luego agregó: “ahora la vara está alta, pero nosotros estamos con la misma ilusión y ganas. Se van a sumar más chicos en el plantel y tenemos que meternos en la cabeza que hay que seguir logrando cosas”.

Respecto de las incorporaciones que se han sumado hasta el momento, Campodónico destacó que “son jugadores con experiencia, nos hemos enfrentado con ellos en algún momento y los hemos padecido”.

Matías Rosso: “Vine a sumar minutos”

La última cara nueva para el plantel fue Matías Rosso que tiene antecedentes en Chacarita y Estudiantes de La Plata y también habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “voy a tratar de hacer lo mejor posible. La primera parte del año fue de más desgaste que la segunda y ahora que estamos acá quiero sumar minutos”.

A pesar de que no lleva demasiado tiempo con sus compañeros, aclaró que “me adapté rápido al grupo, se ve que son buenos chicos y me sentí muy bien. Ví a Aldosivi y lleva mucha gente, eso ayuda muchísimo”.

Sus inicios siempre fueron como delantero, pero en el “Pincha” ha jugado un poco más atrás. Si bien todavía no habló con Quiroz al respecto, dijo que “en Estudiantes jugaba de 8, pero en Chacarita jugaba de punta. Me siento más cómodo adelante pero puedo jugar más atrás”, concluyó.