Kimberley viaja sin equipo confirmado

El Dragón entrenó por última vez antes de su viaje a 25 de Mayo para enfrentar mañana a partir de las 20:30 a Argentinos por el partido de ida de la primera fase de la Copa Argentina y bajo el arbitraje de Claudio Elichiri. Lejos de confirmar un once titular, Mariano Mignini solo dio los 19 que integrarán la delegación.

El “Dragón” hizo su último ensayo. (Foto: Prensa Kimberley)

Luego de poco más de una semana del comienzo de la pretemporada, Kimberley empieza a encarar el primer compromiso del año. Por eso, todavía no se han llevado a cabo trabajos físicos de exigencia sino más bien el objetivo es mantener todo lo hecho durante los once meses de trabajo del 2016.

Por eso, con la cabeza en el partido de mañana, la práctica de hoy se vio dividida en dos. Primero, Damián Vasconcelo llevó a cabo ejercicios aeróbicos para después trabajar con pelota y focalizarse en reacción y velocidad.

Tras ello, el grupo se dividió en dos. Por un lado estuvieron los 19 que irán a 25 de Mayo bajo la atenta mirada de Mariano Mignini que practicó pelota parada en una de las canchas auxiliares. Mientras tanto, el resto del plantel se quedó con Pablo Galitiello haciendo variaciones en espacios reducidos.

La nómina de los que viajarán mañana a las 10:15 desde la sede del club (Independencia 3030) es: los arqueros Marcos Zappacosta y Gabriel Barucco; los defensores Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete, Emiliano Coppens, Bautista Fares y Juan Cebada; los mediocampistas Joaquín Baigorria, Juan Cruz Espinosa, Lautaro García, Agustín Suárez, Franco Hernández, Franco Mañas y Matías Barreiro; y los delanteros Ezequiel Goiburu, Marcos Rondanina, Bautista Gende y Juan Arnaldo.