Kimberley comenzó su pre-temporada

La Primera y Quinta División retornó a los entrenamientos en la mañana de este lunes bajo las órdenes de Ariel Domingo y Esteban Erramuspe. Con un total de 30 jugadores, el “Dragón” ya trabaja con vista al inicio de la temporada el próximo 12 de marzo.

El cuerpo técnico de Kimberley (Foto: Prensa Kimberley)

El plantel de Kimberley volvió a encontrarse este lunes 7 de febrero en la Villa Deportiva para comenzar con la pretemporada apuntando a lo que será el calendario 2022.

Con mucha presencia juvenil y el regreso de Ezequiel Goiburu, el grupo de jugadores de primera y quinta división se juntó a las 8 de la mañana en el sector de césped sintético que da al gimnasio para comenzar con el año. El primero en hablar fue el mánager, Juan Manuel Vuoso, seguido por el presidente de la institución, Luciano Mignini. Tras ellos llegó el turno del cuerpo técnico que estuvo al frente de la práctica compueso por Ariel Domingo, Esteban Erramuspe, Damián Vasconcello y Juan Ignacio Vitiello.

Sin perder tiempo y luego de una pequeña entrada en calor, el plantel se dividió en estaciones donde los trabajos estuvieron enfocados principalmente en la fuerza y resistencia muscular. Para concluir con la mañana, los treinta jugadores se dirigieron al fondo del predio donde realizaron pasadas en velocidad.

La vuelta de Goiburu fue la gran noticia de la mañana en un plantel que no ha sufrido grandes bajas con respecto a los que compitieron en el ámbito local durante 2021. Además se sumaron definitivamente Julián Montagna y Estanislao Silva. El ex General Urquiza aún se encuentra en recuperación por la lesión sufrida en el Torneo Regional y se sumará en las próximas semanas al igual que Agustín Costa que fue baja durante los últimos meses del año pasado. A ellos hay que agregarles al volante Lucas Leiva, categoría 2002 proveniente de Tigre que también se encuentra bajo las órdenes de Domingo y Erramuspe.

El “Dragón” se entrenará durante todo febrero en el horario de las 8 de la mañana en Avenida Polonia y Vértiz.

EL PLANTEL

Arqueros

Barruco, Gabriel
Ferrer, Emiliano
Orellana, Nazareno
Ducco, Marcos

Defensores

Di Molfetta, Mateo
Silva, Estanislao
Tech, Danilo
Alegre, Joaquín
Cristobo, Matías
Iriarte, Fermín
Bellomo, Mateo
Radetich, Fransisco
Loscalzo, Tomas
Gómez, Lucas

Mediocampistas

Luengo, Damián
Mañas, Franco
Alves, Juan Ignacio
Contrera, Mauro
Leiva, Lucas
Vázquez, Agustín
Valdebenito, Ivo
Novillet, Lautaro
Montagna, Julián
Bonzón, Tomás

Delanteros

Rondanina, Marcos
Castillo, Santiago
Cárdellino, Matías
Costa, Agustín
Señoranz, Valentín
Di Paola, Felipe

CUERPO TÉCNICO

Domingo, Ariel (DT)
Erramuspe, Esteban (DT)
Vasconcello, Damián (Preparador Físico)
Vitiello, Juan Ignacio (Preparador Físico)
Campodónico, Pablo (Entrenador de Arqueros)