Un cambio en Círculo para jugar el viernes

La única modificación que hará Alexis Matteo para recibir a El Porvenir de San Clemente del Tuyú será el ingreso de Ferella por el expulsado Leguizamón. Juegan este viernes desde las 17.

Las camisetas de Círculo en la previa del partido. (Foto: Círculo Deportivo)

Círculo Deportivo comienza a transitar el tramo final de la primera fase clasificatoria en el Torneo Regional Amateur donde está haciendo su debut.

Este viernes desde las 17, en un día y horario atípico para el equipo de Alexis Matteo, recibirá en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” de Otamendi nada menos que al líder del grupo, El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Si bien es el puntero, sólo una unidad separa a ambos equipos por lo que será una buena oportunidad para los representantes de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) de adueñarse de la cima.

La victoria en Dolores ante Ever Ready dejó como saldo la expulsión de Matías Leguizamón por lo que el DT tendrá que meter mano. La única modificación será el ingreso de Alejandro Ferella para ocupar ese espacio.

En consecuencia, formará con Sergio Del Curto, Silvio Vedda, Esteban Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Ferella, Martín Prado, Ramiro Rodríguez, Diego Hidalgo y Enzo Vértiz, Emanuel Ogas y Enzo Astiz.

CRONOGRAMA – Fecha 7

Viernes 17 hs. – Círculo Deportivo (O) vs. El Porvenir (SC)
Domingo 17 hs. – Ever Ready (D) vs. Juventud Rosense (LF)
Domingo 17 hs. – Ferrocarril Roca (LF) vs. Grupo Universitario (T)

POSICIONES

1° El Porvenir 14 ptos.
2° Círculo Deportivo 13 ptos.
3° Ferrocarril Roca 11 ptos.
4° Ever Ready 7 ptos.
5° Grupo Universitario (T) 5 ptos.
6° Juventud Rosense 0 ptos.