Sub 20 Femenina: Maricel González fue titular en el empate con Colombia

La marplatense Maricel González fue elegida nuevamente por Carlos Borrello como titular del Seleccionado que disputó su segundo partido de grupo ante Colombia en el Sudamericano de la categoría que se juega en San Juan. El miércoles 11, ante Venezuela.

La formación inicial de Argentina (Foto: AFA)

Por Lucila Morinigo (@lucilamgo)

La marplatense Maricel González sigue sumando minutos valiosos con la camiseta argentina luego de ser tenida en cuenta por el DT Carlos Borrello para el choque con Colombia, correspondiente al segundo partido de grupo del Sudamericano Sub 20 que se juega en el «Estadio del Bicentenario» de San Juan.

El encuentro finalizó con un empate 0-0 entre los equipos que ofrecieron un partido con mucha fricción y ataque continuo, pero sin acertar con efectividad dentro de los «tres palos». Para las albicelestes, mantener el 0 fue importante ya que Colombia venía de derrotar a 8-0 a Bolivia.

Con la paridad, Argentina rescató 1 punto y suma 4 con la victoria de la primera jornada ante Ecuador.

El cronograma para las dirigidas por Carlos Borrello continúa de la siguiente manera:

Miércoles 11/3 – 21.15 hs – vs Venezuela

Viernes 13/3 – 21.15 hs – vs Bolivia

Cabe recordar que este certamen pone en juego dos lugares para el Mundial de la categoría que se jugará entre agosto y septiembre de este año en Costa Rica y Panamá.