Cambio de horario para el “Tiburón”

Finalmente, el “Tiburón” jugará el sábado a las 17.10 en La Plata ante Gimnasia por la novena fecha. Fernando “Teté” Quiroz no planea cambios. El partido ante San Lorenzo la semana próxima en el Minella será el domingo 19 de abril.

La sonrisa del "Payaso" Lugüercio, uno de los jugadores más rendidores del "Tiburón". (Foto: Sergio Biale)

La sonrisa del “Payaso” Lugüercio, uno de los jugadores más rendidores del “Tiburón”. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi sufrió el ultimo cambio de horario para el partido del próximo sábado por la fecha 9 del Torneo “Julio Grondona” de la Primera División.

El “Tiburón” jugará finalmente ante Gimnasia y Esgrima de La Plata desde las 17.10 y no desde las 16 como se había programado en un principio. Esta modificación tiene que ver con el expreso pedido de la TV.

También se determinó que el árbitro del encuentro será Darío Herrera que dirigirá al equipo de “Tete” Quiroz por segunda vez en el torneo, ya que fue el juez en el empate 1 a 1 ante Quilmes en el Minella.

En cuanto al equipo, no se vislumbran cambios, porque el conjunto que nuestra ciudad ha encontrado un buen funcionamiento colectivo, logró un importante triunfo y, además, conservó su arco en cero; otro dato alentador para la evolución que ha mostrado Aldosivi en los últimos encuentros. Las Reservas de ambos planteles se medirán el viernes desde las 15.30 en Estancia Chica.

En la reunión de Comité de este martes, quedó en suspenso la sanción para Arsenal por los incidentes en el partido ante Aldosivi. Incluso se programó una reunión con los entes de seguridad para luego tomar una resolución sobre las sanciones correspondientes no sólo para el equipo de Martín Palermo, sino también para Atlético Rafaela. Nada se informó aún de los 60 minutos que restan jugarse del partido que ganan los marplatenses por 1 a 0.

Por último, se dieron a conocer los días de la fecha 10 de Primera División, donde Aldosivi recibirá a San Lorenzo el domingo 19 de abril en el Estadio José María Minella. Será el primer grande que recibirá el equipo de Quiroz en este torneo y además, uno de los equipos que está peleando por los primeros lugares.