Círculo Deportivo perdió en Ingeniero White

Con un gol de penal de Leonel Navarro, Huracán de dicha localidad venció a Círculo Deportivo de Otamendi por 1 a 0 en el partido de ida por la fase final del Torneo Regional Amateur. Fue expulsado Solaberrieta.

(Foto: Martín Angelini)

Círculo Deportivo de Otamendi se trae una desventaja de su visita a Huracán de Ingeniero White. Fue derrota 1-0 con un gol de penal a los 36 del complemento. La semana que viene se medirán en el “Guillermo Trama”.

Los otamendinos formó con Sergio Del Curto; Silvio Bedda, N. Roselli, Joaquín Solaberrieta, Matías Leguizamón; Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez, Enzo Vértiz, Diego Beguiristain, Emanuel Ogas y Enzo Astiz.

En los primeros minutos de partido, el “papero” tuvo dos buenas situaciones. Primero con un tiro libre de Beguiristain que desvió el arquero local y pegó en el palo. Luego, no podía faltar la posibilidad para Enzo Astiz que cabeceó y el arquero la sacó por encima del travesaño. El propio delantero antes del final de la primera parte, tuvo la apertura del marcador mano a mano pero falló en la definición esta vez.

En el complemento cambió un poco la condición del juego y el “Globo” de Ingeniero White tuvo sus oportunidades. Primero Del Curto debió salvar su valla ante un remate de Scalco cuando la defensa había fallado y luego con un tiro desviado.

Astiz estaba cerca del gol porque primero la tiró apenas desviada y luego el arquero del equipo local volvió a ganar el duelo. Sin embargo, sobre el final, a los 36 minutos de ese segundo tiempo, Joaquín Solaberrieta fue expulsado por una mano en el área y obviamente fue penal.

Estuvo cerca de taparlo Del Curto que la desvió pero el balón terminó inflando la red y el gol de Leonel Navarro fue la única diferencia en el encuentro. No hubo tiempo para que Círculo Deportivo reaccione y finalizó el partido.

Dentro de una semana, se volverán a ver las caras en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” donde los dirigidos por Alexis Matteo tendrán que dar vuelta la llave.