“El equipo me hace muy bien”

El goleador José Sand habló luego de la práctica de hoy sobre su gran momento en Aldosivi y el rumor de un posible traspaso a Grecia: “es muy difícil que me vaya en junio, estoy muy cómodo acá”, indicó “Pepe”.

José Sand atraviesa un gran momento en Aldosivi.

José Sand atraviesa un gran momento en Aldosivi.

Aldosivi cuenta con un delantero sobre el que pesaban algunas dudas cuando lo trajeron, pero que hoy ha respondido en la cancha de buena forma. No sólo anotó cuatro goles, sino que también generó mucho para que conviertan sus compañeros.

José Sand habló luego de la práctica de hoy en la previa del juego del próximo domingo a las 16 ante Banfield en el Minella: “vamos a jugar como siempre. Tenemos un sistema de juego que no cambiamos, sabemos que ellos siempre atacan y será un partido abierto”, vaticinó “Pepe”.

Para algunos, la cabeza ya puede empezar a pensar en los partidos con Boca y Racing que se vienen luego, pero para el correntino parece que todo está más que claro y no se quiere adelantar a los hechos: “está a la vista que cualquiera le gana a cualquiera. Tenemos que ir partido por partido, hay un objetivo por cumplir. Después se vienen partidos importantes, pero no pensamos en eso todavía”, afirmó.

El momento de Aldosivi es único, difícil de repetir y que ahora sólo quiere mantener para seguir sumando unidades que pueden ser muy importantes. “Tenemos un entrenador que le da confianza a todo el grupo. Nos sentimos felices, sabemos que falta un montón en el torneo”, comentó sobre la buena rotación que ha tenido todo el plantel entre lesiones y sanciones.

En la faceta individual, Sand ha rendido muy bien y ha tenido buenas actuaciones en muchos partidos, incluso aquellos donde no le tocó anotar. El secreto pasa para “Pepe” por lo que genera todo el equipo: “estoy en el mejor momento desde que llegué del exterior. El equipo me hace muy bien y la confianza que me dan mis compañeros. Es un equipo que juega bien y ataca bien, eso me simplifica las cosas. Tengo que estar atento siempre”, señaló.

En las últimas horas sonó fuerte el rumor sobre un posible traspaso al fútbol de Grecia en el mes de junio después de sus buenos rendimientos en el “Tiburón”. “Me dijeron mis compañeros. Hoy duermo una siesta y me meto en mi trabajo de nuevo. Es muy difícil que me vaya en junio, nunca se sabe pero tengo contrato por un año y quiero cumplirlo. Me cayó de sorpresa a mi también”, dijo sorprendido el goleador.

El confort que ha encontrado en Mar del Plata es un punto importante a la hora de tomar una decisión, en el caso de que exista una oferta concreta. Estoy cómodo acá, cuando estuve tres años afuera extrañé mucho pero a veces lo económico tira. Estoy muy bien en todos los sentidos y todavía no me llegó nada a mí”, concluyó.

PRACTICA CON UN CAMBIO

Aldosivi entrenó hoy de cara al juego del próximo domingo. En la práctica de fútbol jugó como titular Matías Lequi, pero al parecer, lo van a resguardar para el encuentro ante Boca para que esté de la mejor manera. Más aún teniendo en cuenta que Guillermo Ortiz no ha desentonado en la defensa.

En consecuencia, se mantiene la idea de una sola modificación para el domingo. Ingresará Gastón Díaz en lugar del suspendido Jonathan Galván que llegó a la quinta amarilla. Alejandro Capurro está bien y conservará su lugar en el mediocampo.

Diego Lagos sigue recuperándose, pero recién está caminando en el entrenamiento, por lo que incluso puede estar en duda para el partido ante Boca en “La Bombonera”. Roger Martínez que arrastra una sobrecarga hoy no terminó la práctica pero es uno de los jugadores seguros en el equipo de “Teté”.