Asoma el “Rayo”

Juan Carlos Menseguez ocupó en la práctica de hoy de Aldosivi el lugar de Roger Martínez y se perfila para ser uno de los titulares en el partido del lunes a las 18 ante Rosario Central. Además, volvió a probar con la misma defensa. Leonardo Fredes finalmente no se va a Unión.

Juan Carlos Menseguez asoma en el horizonte de Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Juan Carlos Menseguez asoma en el horizonte de Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi realizó esta tarde una práctica de fútbol en su predio donde empezó a perfilar el equipo que enfrentará el próximo lunes a las 18 a Rosario Central con el arbitraje de Patricio Loustau.

Fernando Quiroz dio señales claras ya en la entrevista realizada ayer en Marca Deportiva Radio (FM 99.9), pero en la práctica de fútbol lo terminó de confirmar. Teniendo en cuenta la velocidad de juego y la dinámica del rival prefiere utilizar un delantero que pueda hacer de enlace con los mediocampistas y no una doble referencia de área.

En ese sentido, picó en punta el “Rayo”, Juan Carlos Menseguez que hoy compartió la delantera con José Sand. El resto del equipo fue el mismo que había probado la semana anterior con Ismael Quilez y Guillermo Ortiz ocupando el lugar de los sancionados Gastón Díaz y Matías Lequi.

La salvedad fue la presentación de Matías Vega como arquero titular teniendo en cuenta que Pablo Campodónico tiene un dolor en la espalda y para no arriesgar a menos de una semana del partido ante Central prefirió no arriesgar.

En consecuencia la prueba de hoy fue con Vega, Quilez, Ortiz, Federico León y Franco Canever, Pablo Lugüercio, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Juan Carlos Menseguez y José Sand.

NO SE VA FREDES

Leonardo Fredes estaba en la mira de Unión y todo estaba encaminado para que se sume al “celeste” para el resto de la B Nacional. Sin embargo, según indicaron dirigentes del “Tiburón” el elenco que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, no quería hacerse cargo del sueldo del jugador de Aldosivi y por eso, se cayó la transferencia a préstamo.

VUELVE LOPE

Después de su operación de hernia de disco, mañana volverá al banco de suplentes Andrés Lope en la Reserva del “Tiburón” en lo que representa un regreso importante para el plantel porque era uno de los habituales titulares.