Real Voluntad volvió a la competencia en la Liga de Fútbol de Amputados

Retornó la competencia oficial para el equipo de CiDeLi – Real Voluntad de Mar del Plata en la Liga Nacional de Fútbol de Amputados. Por la segunda fecha del Grupo A, recibió la visita de Los Cóndores de Mendoza en cancha del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (Inareps).

El equipo de Real Voluntad que compitió este sábado.

Fueron dos partidos en los cuales los marplatenses tuvieron un saldo de una victoria y una derrota. Fue 2 a 0 y 1 – 2 ante los mendocinos. Los tres goles de CiDeLi – Real Voluntad fueron anotados por Claudio Colombo.

En la primera jornada, desarrollada a principios de año, el equipo de Mar del Plata jugó en Tafí del Valle, Tucumán, frente a Los Leones, sumando 4 unidades producto de un triunfo (3-1) y un empate (0-0)

La Zona A es integrada por Cideli – Real Voluntad, Los Leones de Tucumán, Los Cóndores de Mendoza, Cultural de Corrientes y Fútbol Adaptado de Tucumán.

Integran el combinado local Hugo Hereñu, Emanuel Jerez, Matías Fenoy, Darío Dagostini, Pascual Batione, Cristian Correa, Leonardo Di Scala, José Maraude, Nicolás Riccillio, Ángel Iñiguez, Diego Schmidhalter, Leandro Haag, Matías Aguirre, Claudio Colombo y Valentín Mora.