Mar del Plata Sub-15 está en semifinales

La Selección de Mar del Plata venció a Dolores y avanzó de ronda en el torneo Provincial. Fue por 4 a 1 con los goles Milton Silva (2), Manuel Algaba y Santiago Sayago. El sábado juegan el primer duelo de semifinales ante Tandil.

Mar del Plata Sub-15 celebra la clasificación a las semifinales. (Foto: Liga Marplatense de Fútbol)

Mar del Plata Sub-15 celebra la clasificación a las semifinales. (Foto: Liga Marplatense de Fútbol)

Dos goles de Milton Silva, uno de Manuel Algaba y otro de Santiago Sayago fueron determinantes para la goleada de la selección de Mar del Plata sub 15 que dejó atrás a Dolores (4-1 hoy, 5-1 en el global) y ya piensa en la instancia de semifinales del torneo Provincial, donde se las verá con Tandil (primer partido este sábado de visitante).

La “roja” no dejó dudas ante un rival duro. El gol tempranero de Sayago permitió que los dirigidos por Marcelo López jugaran con cierta tranquilidad y se sacaran el nerviosismo lógico de tener la obligación de demostrar de local que la clasificación tenía que quedar en casa.

El dominio fue de menor a mayor, luego llegaron los dos goles de Milton Silva y el último de Manuel Algaba para cerrar las cifras definitivas. Mar del Plata formó con Arias en el arco; Landaburu, Viddes, Fernández y Galbán; Indacoechea, Sayago, Vignatti, Villarroel; Albaga y Silva.

 

Mar-del-Plata-Dolores-Sub-15-2

Mar-del-Plata-Dolores-Sub-15