Círculo lo dio vuelta en Las Flores y se sube a la punta

Círculo Deportivo de Otamendi se vuelve de Las Flores con tres puntos más después de superar a Ferro por 2 a 1 gracias a los goles anotados por Astiz y Vértiz. Momentáneamente recupera la cima de la zona en el Federal “B”.

Círculo Deportivo se trajo tres puntos de Las Flores. (Foto: @ClubCirculo)

Una vez más, Círculo Deportivo puede conseguir un triunfo fuera de casa que lo lleva a ser protagonista una vez más de la dura Zona “B” de la Región Pampeana Sur en el Torneo Federal “B”.

Esta vez el equipo de Alexis Matteo pudo imponerse por 2 a 1 ante Ferrocarril Roca de Las Flores y vuelve momentáneamente a la cima esperando que el domingo no sume Independiente de San Cayetano y así quedarse con ese lugar de privilegio.

El partido comenzó bien para el “Papero” porque Enzo Vértiz hizo trabajar al arquero local con un remate que pudo sacar al córner. Otra vez el mismo jugador tuvo una doble jugada para marcar el primer gol, pero primero se lo negó el travesaño y luego nuevamente el arquero.

Cuando parecía que estaba mejor, Ferro golpeó en el inicio del complemento porque a los 6 minutos Tomás Blanstein anotó un gol que le generaba la obligación de seguir buscando a Círculo. Así lo hizo y apenas 3 minutos después finalmente Enzo Astiz pudo quebrar la resistencia del dueño de casa para empatar el partido y poner un poco más de justicia en el marcador.

Pero pudo aprovechar además ese envión anímico para marcar el segundo y definitivo tanto a los 14 cuando Enzo Vértiz que había tenido las más claras del partido, pudo marcar su gol y darle los tres puntos a los de Otamendi.

Otro importante paso para los de Matteo sabiendo que cada vez falta menos para el cierre de la fase y por ahora, Círculo Deportivo está en el camino de luchar por una de las dos plazas en juego.