Miércoles de 16avos de final

La Liga Marplatense de Fútbol (LMF) dio a conocer los partidos que se jugarán este miércoles por la tarde buscando los protagonistas de los octavos.

El fútbol volverá a rodar este miércoles. (Foto: Martín Angelini)

Después del cierre de la segunda fase en el Torneo Anual “Pedro Suárez” de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) llega el momento más esperado; el inicio de los playoffs.

Este miércoles desde las 15.30 habrá cuatro partidos en desarrollo al unísono buscando achicar la cantidad de candidatos al título en el torneo.

Uno de los partidos tendrá como protagonista a Cadetes que jugará en su cancha después de terminar 13° en la fase Campeonato y su rival será Libertad, el mejor equipo de la Reválida. Por su parte, en la cancha de Libertad, Colegiales (12° de Zona Campeonato) tendrá que medirse con General Urquiza que quedó segundo a 6 puntos del líder en la Reválida.

Al Ver Verás tratará de prolongar su estadía en el torneo jugando como local ante Boca. El “Duende” ha tenido una segunda rueda con altibajos, mientras que el “Xeneize” local peleó por meterse en zona de clasificación. Otro que será local en la tarde del miércoles será Deportivo Norte que, después del 11° puesto en Zona Campeonato, tratará de imponer la lógica ante Quilmes que igualó en puntos a Boca, pero se quedó por diferencia de gol con el tercer lugar de la Reválida.

PROGRAMACIÓN 16VOS DE FINAL (MIERCOLES 9 DE OCTUBRE)

Cancha: Cadetes

15:30hs, Cadetes vs Libertad (Orellana, Baquero y Romero)

Cancha: Libertad

15:30hs, Colegiales vs General Urquiza (Mustafá, Álvarez y Scuffi)

Cancha: Al Ver Verás

15:30hs, Al Ver Verás vs Boca (Mayer, Núñez y Gómez)

Cancha: Deportivo Norte

15:30hs, Dvo Norte vs Quilmes (Llona, Gutiérrez y Rodríguez)