Firmaron Dinenno y Llama

El «Tiburón» cerró esta tarde las contrataciones de Juan Ignacio Dinenno (a préstamo) y Cristian Llama para dar un paso importante en el armado del equipo de Fernando «Teté» Quiroz. Este fin de semana se define lo que sucederá con Sebastián Penco.

Juan Ignacio Dinenno y Cristian Llama firmando sus contratos. (Foto: Club Aldosivi)

Juan Ignacio Dinenno y Cristian Llama firmando sus contratos. (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi confirmó una contratación más dentro del mercado de pases del fútbol argentino. Cristian Llama llegó hoy a Mar del Plata, pasó por el predio, compartió un momento con sus nuevos compañeros y luego, cerca de las 16, firmó su contrato con la entidad marplatense.

Se trata de un importante nombre para el plantel de Fernando «Teté» Quiroz ya que tiene una experiencia destacada incluso en el orden internacional. Incluso ante Aldosivi el mediocampista cumplió una muy buena performance e interesó a los ojos de los dirigentes y cuerpo técnico del «Tiburón».

Llama tiene una amplia trayectoria iniciando su carrera deportiva en Arsenal de Sarandí donde debutó en 2004, luego se fue al fútbol italiano donde tuvo su primer paso por el Catania para recalar en 2007 cedido a San Lorenzo y luego a Newells. Entre 2008 y 2012 volvió al club italiano luego fue a préstamo en el 2012 a la Fiorentina para tener después su experiencia en el fútbol mexicano con Veracruz.

En 2014 decidió su vuelta a la Argentina y fue en Colón de Santa Fe donde cumplió dos temporadas antes de llegar al «Tiburón» marplatense.

Con la firma estampada en el contrato, la dirigencia estaba esperando el arribo definitivo de Juan Ignacio Dinenno que se consumó en las últimas horas de la tarde y raudamente el delantero que viene de Racing pero que jugó su última temporada en Temperley también selló su vínculo por 18 meses con la institución portuense.

De esta manera, Aldosivi cierra dos de los nombres importantes que tenía en carpeta, pero le falta el centro delantero y todo apunta a Sebastián Penco a quien le harán una importante oferta económica y este fin de semana la situación tendrá una resolución, para bien o para mal; pero parece que tiene muchas probabilidades de terminar bien.