Círculo Deportivo confirmó dos amistosos

El “Papero” jugará viernes y sábado un par de amistosos de preparación para el Torneo Regional Amateur. Ambos serán a las 11 primero con Tigre en Kimberley y luego en Balcarce ante el Ferro.

(Foto: Martín Abel Rodríguez – Accion5.com)

Círculo Deportivo de Otamendi ya está en el camino hacia su debut en el Torneo Regional Amateur y por eso empezó a programar partidos amistosos de pre-temporada.

El equipo de Alexis Matteo recién este miércoles conocerá como será su camino dentro de la primera fase del certamen ya que el Consejo Federal dará a conocer el fixture oficial y además, el formato del certamen ya que hasta ahora el “papero” lo único que sabe es que tendrá 10 partidos en la primera rueda y los primeros dos de la zona clasifican a una segunda fase que todavía no fue oficializada.

En ese sentido, después de una importante renovación en el plantel, el próximo viernes a las 11 de la mañana en cancha de Kimberley, el conjunto otamendino disputará su primer amistoso frente a Tigre que está haciendo pre-temporada en Mar del Plata y el sábado a la misma hora, pero en Balcarce se medirá con el Ferro.

El libro de pases aún no está cerrado, sino que por el contrario, después de estas dos medidas seguirán analizando posibilidades para reforzar un plantel que en número ha tenido muchas incorporaciones, pero la intención es que no sean las únicas.