Sol Pérez: “La pasión no se roba, pero cuesta y duele”

La coordinadora de fútbol femenino de San José habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el robo que sufrió en su auto donde se llevaron tres juegos de camisetas del club: “No tienen valor de revente”, indicó.

La Coordinadora de Fútbol Femenino de San José.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

La inseguridad no sólo golpea en las villas deportivas de los clubes, sino que también a quienes coordinan las actividades. En las últimas horas, Sol Pérez coordinadora de fútbol femenino de San José sufrió un robo. Le abrieron el auto en la puerta de su casa y se llevaron los bolsos con la indumentaria del club.

En Marca Deportiva Radio (FM 99.9) Sol contó los detalles: “es un hecho de inseguridad mas que nos toca vivir y en la función que nos toca hacer. Otras veces entraron al club a robarnos y zafamos nosotros, pero esta vez me tocó al revés. Son camisetas del club muy identificadas y no tienen valor de reventa”.

El material deportivo es un valor sustancial para el club y sobre todo las camisetas que no se pueden vender en cualquier lugar, por eso reclaman que las devuelvan: “llegué tarde a mi casa, no bajé los bolsos. Se llevaron tres juegos de camisetas uno rojo y negro y otros dos de camisetas blancas; después indumentarias del club, una pelota, buzos que justo tenía. A nivel personal unos bolsos y algunas pavadas que no tienen valor de reventa”.

Conseguir tres juegos de camisetas nuevos cuesta mucho dinero para un grupo de personas que hace todo a pulmón: “hablamos que una camiseta sale 1.300 o 1.500 pesos asique es mucho dinero. Creo que en estas situaciones va a venir el club el doble de lo que se robaron. Somos todos una familia. La pasión no se roba y es así, pero cuesta y duele”.