Aldosivi tendrá dos cambios para el sábado

El “Tiburón” tendrá dos modificaciones finalmente para enfrentar a Gimnasia de La Plata. Matías Lequi tiene un desgarro en el recto anterior y será reemplazado por Guillermo Ortiz; mientras que Alejandro Capurro tiene una contractura en el gemelo derecho y su lugar lo ocupará Martín Rivero. Hoy los titulares le ganaron a los suplentes 3-0.

Matías Lequi está descartado para el partido del sábado. (Foto: Sergio Biale - Archivo)

Matías Lequi está descartado para el partido del sábado. (Foto: Sergio Biale – Archivo)

Aldosivi no podrá repetir equipo para el partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. En la práctica de fútbol realizada en la mañana de hoy, se confirmó el desgarro en el recto anterior de la pierna derecha para Matías Lequi y además, Alejandro Capurro tiene una contractura en el gemelo derecho.

En consecuencia, Fernando “Teté” Quiroz tendrá que reemplazarlos con Guillermo Ortiz en su primer partido como titular y Martín Rivero que tuvo buenos minutos ante Godoy Cruz, cuando justamente le tocó reemplazar a Capurro.

Así las cosas, el equipo para enfrentar al “Lobo” en “El Bosque” será con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Guillermo Ortiz y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Martín Rivero, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.

Justamente hoy los titulares le ganaron en la práctica a los suplentes por 3 a 0 con la salvedad de que el arquero del equipo no formó parte del encuentro por una molestia pero estará el sábado. Los goles de ese partido fueron anotados por Martín Rivero, Diego Lagos y Roger Martínez.

Lamentablemente, el conjunto de Mar del Plata no podrá repetir el equipo que venía acumulando buenos rendimientos en los últimos encuentros.