Círculo jugará la semifinal

Finalmente, el Consejo Federal de AFA le dio la razón a Círculo Deportivo y le dio por perdida la llave de cuartos de final del Torneo Federal “C” a Villa Belgrano de Junín. El “Papero” se medirá con Sportsman de Carmen de Areco y el primer partido será el domingo.

Círculo Deportivo jugará las semifinales.

Círculo Deportivo jugará las semifinales.

Círculo Deportivo encontró lo que buscaba, el Consejo Federal de AFA confirmó la sanción para Villa Belgrano de Junín y los representante de la Liga Marplatense de Fútbol clasificaron a las semifinales en búsqueda del ascenso dentro del Torneo Federal “C”.

Los “paperos” estaban esperando la resolución, pero era un secreto a voces que el equipo que se retiró del campo por lo que marcaba el reglamento, tenía que penar con la pérdida del partido y de la serie completa, tal como finalmente se resolvió (Lea el falló aquí).

En consecuencia, ahora los de Otamendi irán a buscar el pasaje a la final que no pudieron conquistar la temporada pasada enfrentando a Sportsman de Carmen de Areco el próximo domingo en condición de visitante desde las 16 horas y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

La vuelta será la semana siguiente en el Campo de Deportes “Guillermo Trama” donde buscará el pasaje a la ansiada final.