Argentina, con Delgado titular, empató ante Venezuela

La Selección Argentina de Fútbol Femenino disputó un partido amistoso ante Venezuela donde empató 0 a 0. En el equipo de Borrello fue titular la marplatense Marina Delgado. Se estrenó la nueva camiseta nacional.

La formación de la Selección Argentina con la presencia de Marina Delgado en el once inicial. (Foto: AFA)

La Selección Argentina Femenina de fútbol se encuentra en Bilbao donde disputará un nuevo torneo internacional luego de la She Believes Cup. Con varias bajas y la apuesta por jugadoras jóvenes que están haciendo sus primeras experiencias con la camiseta nacional, jugaron esta tarde un partido amistoso frente a Venezuela que terminó en empate 0 a 0.

La marplatense Marina Delgado con la dorsal número 4 fue titular en el conjunto que dirige técnicamente Carlos Borrello y jugó durante gran parte del cotejo ya que fue reemplazada a los 23 minutos del complemento. El equipo formó con Correa (C), Delgado, González, Cometti, Stábile; Santana, Falfán, Nuñez, Troncoso, Larroquette y Rodríguez. Luego ingresaron Adriana Sachs, la debutante Martina Del Trecco y Sophia Broun.

Este compromiso fue la antesala de lo que será el próximo domingo la disputa de la Basque Country Internacional Cup donde se enfrentará con la propia “Vinotinto” y País Vasco aunque originalmente era un cuadrangular pero se bajó por la situación sanitaria Nigeria. Serán partidos de sólo 45 minutos que se disputarán integramente en la jornada dominical.

Será una nueva experiencia con la casaca nacional para Marina Delgado pensando en afianzarse dentro del equipo nacional como una de las integrantes de la defensa titular en cada presentación.