Sábado de Federal A: duelo marplatense y Círculo en Tandil

Se definió de manera oficial el cronograma de la Fecha 4 para el Torneo Federal «A» de Fútbol donde se medirán Alvarado y Kimberley en el Minella y Círculo Deportivo visitará a Santamarina de Tandil.

Mar del Plata tendrá otro fin de semana intenso en materia de fútbol porque los tres equipos que representan a la Liga Marplatense en el Torneo Federal «A» tendrán actividad e incluso dos de ellos se enfrentarán entre sí.

Este sábado desde las 15.30 en el Estadio «José María Minella», Alvarado jugará su segundo partido en condición de local ante Kimberley buscando cosechar una nueva victoria, como lo hizo en su momento ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El árbitro designado para este encuentro es Fernando Rekers de Córdoba, secundado por Malvina Schiel y Darío Martines (de Mar del Plata) como líneas y Valentín Pompei de Olavarría como cuartro árbitro.

El «Torito» no ha jugado bien en sus dos presentaciones como visitante dentro del torneo y su mejor versión la ha mostrado en el Minella. La idea es que el entrenador pueda recuperar a Santiago «Sapito» Gutiérrez que con su pegada y movilidad demostró ser una pieza clave.

Delante tendrá a un «Dragón» que viene sólido en las primeras presentaciones con un sólo gol convertido, pero sin goles en contra luego de tres encuentros. Los de Mignini están en la búsqueda del mejor once, pero mientras tanto están invictos y demostraron ser un equipo compacto y difícil de enfrentar.

El tridente de los representantes LMF, lo completa Círculo Deportivo de Otamendi que viene de ganar en el «Guillermo Trama» ante Germinal de Rawson y ahora tendrá que viajar a Tandil para jugar el sábado desde las 18.30 con Santamarina que igualó sin goles con Kimberley la fecha pasada. El árbitro será José Manuel Díaz de Villa Mercedes con Federico Ojeda y Matías Noguera como asistentes y Leandro Hartfield como cuarto hombre.

El equipo de Mariano Charlier pretenderá tener el mismo once inicial, pero está en duda la presencia de Matías Leguizamón que tiene una molestia muscular. Si bien fue una pieza importante el pasado fin de semana, podría ser la única modificación.

El resto de la fecha se completará con el partido entre Germinal de Rawson y Villa Mitre de Bahía Blanca que se jugará el domingo a las 15 horas; en tanto que Olimpo de Bahía Blanca será local ante Sol de Mayo de Viedma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *