Gonzalo Gómez ya entrena en Kimberley

El ex delantero de Deportivo Madryn se sumó hoy a las prácticas del Dragón apuntando a su puesta a punto para poder competir tanto en el Torneo «Alejandro Víctor Giuntini» de la Liga Marplatense como en el próximo Torneo Federal B de fútbol.

En la práctica de Kimberley ya hay una cara nueva. (Foto: Prensa Kimberley)

Además, Guido Lucero ya se encuentra recuperado de su pubalgia y se integró al resto del equipo mientras que Julián Servera, que se dislocó el hombro durante el encuentro ante Once Unidos, estará fuera de las canchas al igual que Matías Barreiro que tiene un quiste meniscal en su rodilla izquierda.

Como todos los lunes, el plantel del Dragón tuvo su entrenamiento a cargo de Damián Vasconcelo que preparó distintas estaciones para continuar con la preparación física del equipo con el agregado de que hoy se sumó Gonzalo Gómez que fue bienvenido por los jugadores.

Sin demorar y demostrando estar en óptimas condiciones, el delantero olavarriense realizó los mismos ejercicios que sus compañeros luego de una entrada en calor distendida en la que el buen clima interno quedo expuesto de sobremanera.

En principio, el grupo se dividió para ir a cada uno de los puntos de trabajo donde se focalizaron los ejercicios en aumentar la fuerza de piernas, brazos, pases cortos y resistencia.

Mientras tanto, Mariano Mignini y Pablo Galitiello trabajaron en otra de las canchas con juveniles de las categorías 2001 y 2002 que son convocados el primer día de la semana para ir brindándoles herramientas que les permitan crecer como futbolistas y estén preparados de la mejor manera par el día de mañana desembocar en la Primera División.

Mañana continuarán los entrenamientos y ya estará la mirada puesta en el duelo ante Huracán en el José Alberto Valle correspondiente a la octava fecha del certamen local que lo tiene a Kimberley como puntero de la Zona A con 19 unidades y único invicto.