Círculo va a Chivilcoy con Ftacla, pero sin Reali

El equipo de Gustavo Noto jugará este domingo a las 16 ante Independiente de Chivilcoy por la 5° fecha del Torneo Federal “A”. Será baja Matías Reali por una luxación en el hombro durante el último partido (será operado) pero por primera vez concentrará Diego Ftacla.

Círculo Deportivo irá por la primera victoria. (Foto: Prensa Círculo Deportivo)

Luego de la práctica matutina del sábado, el plantel de Gustavo Noto emprendió viaje a Chivilcoy dónde aguardará el duelo del domingo a las 16 frente a Independiente de esa ciudad, por la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Después del empate con Estudiantes de San Luis, el entrenador enfatizó en la parte ofensiva y busca darle más juego al equipo. De todas maneras, sufrió una pérdida importante para eso que es Matías Reali, el extremo que debió salir en el primer tiempo ante el “albiverde” cuando era el más desequilibrante y sufrió una luxación en el hombro derecho que lo tendrá un tiempo fuera de las canchas.

Cómo contrapartida, por primera vez integra la delegación Diego Ftacla, un futbolista de mucha jerarquía, con pasado en Primera División y que el cuerpo técnico sabe que si lo recupera va a ser de mucha utilidad. El exTigre, Aldosivi y Belgrano, entre otros, se había lesionado en la pretemporada, hizo un trabajo especial con el preparador físico y ya está en condiciones.