Círculo suma 4

Alejandro Ferella y Diego Álvarez son las dos caras nuevas para Círculo Deportivo de Otamendi pensando en el Torneo Federal “B” para el cuál ya conocen los rivales. Buscarán un central y un 9 más.

Diego Álvarez vestirá la camiseta de Círculo Deportivo.

Diego Álvarez vestirá la camiseta de Círculo Deportivo.

Círculo Deportivo de Otamendi sigue pensando en el armado de su plantel para afrontar el mayor desafío de su vida deportiva dentro del fútbol de AFA. Jugar el Torneo Federal “B” representando a la Liga Marplatense de Fútbol.

El conjunto que dirige técnicamente Damián García ya había sumado dos incorporaciones, los primeros movimientos dentro del mercado de pases con Facundo Lalosevich y Matías Faguaga. Pero estos nombres no serían los únicos que necesitaba el DT para tener un equipo competitivo.

Una de las posiciones a reforzar era la de lateral izquierdo y para ese lugar contrataron al jugador de Nación Alejandro Ferella que por ahora sería el responsable de ocupar ese lugar dentro de la cancha.

Sin embargo, no es el único nombre nuevo porque el “papero” también contará con Diego Álvarez que viene de jugar el torneo local con General Mitre y ha registrado también, por ejemplo, un paso por Kimberley.

No se retirarán del mercado luego de estas dos contrataciones, sino que buscarán un marcador central más y un centrodelantero para definitivamente retirarse de las compras y ventas para esta nueva experiencia.