Lunes de promoción

Este lunes desde las 13 se jugará el duelo promoción entre Racing y Ciudad Persa por un lugar en la Primera División del Torneo Clausura que organiza AFFEBA.

Racing, el tercero en la tabla de posiciones de Primera B, se enfrentará mañana a las 13 contra Ciudad Persa, último de la Primera A, en partido correspondiente a la Promoción. El ganador jugará el Torneo Clausura en la máxima división del fútbol femenino de Mar del Plata y la zona. El choque decisivo se desarrollará en cancha de Racing.

Además, en Sub 15 habrá un partido pendiente entre Las Toritas y Ciudad Persa, mientras que la jornada de completará con partidos amistosos preparatorios para la segunda mitad del año. Boca, el campeón de Reserva, se medirá con Aldosivi y luego las “Tiburonas” ensayarán con Aldosivi.

Dos de los equipos que seguirán en Primera B, Banfield y Cacatúas, también jugarán un amistoso, mientras que entre la categoría más pequeña, además del pendiente jugarán Racing contra Boca, Cadetes con Aldosivi y Asturias FC contra Aldosivi pero en Sub 12.

LOS PARTIDOS

Promoción A – B

13: Racing – Ciudad Persa

Reserva – Amistosos

10: Aldosivi – Boca

11.30: Aldosivi – Cadetes

Primera B – Amistoso

14.30: Banfield – Cacatúas

Sub 15 – Pendiente

10: Ciudad – Las Toritas

Sub 15 – Amistosos

11.30: Racing – Boca

13: Cadetes – Aldosivi

Sub 12 – Amistoso

14.30: Asturias FC – Aldosivi