El “Dragón” prepara el viaje a Las Flores

En una semana atípica de entrenamientos por el partido del martes ante El Porvenir, Kimberley se prepara para lo que será el cierre de la primera rueda ante Ferro en condición de visitante el próximo domingo a las 11 con arbitraje de Enuel Marchesini. Quien no podrá estar en este encuentro es Esteban Erramuspe que llegó a la quinta amarilla ante el elenco de San Clemente del Tuyú.

Kimberley prepara su compromiso del domingo. (Foto: Gustavo Urrizola)

Sin el estigma de la victoria tras los tres puntos obtenidos en casa frente a los de Comas, el Dragón lleva a cabo una “mini” semana de prácticas más distendida y que no tendrá fútbol para no fatigar a los jugadores de cara a los compromisos de este fin de semana ante San Lorenzo por la séptima fecha de la Zona Campeonato y contra Ferro en Las Flores lo que implica, además, un viaje de varias horas.

En la práctica de ayer, los que jugaron el martes hicieron trabajos regenerativos junto con Damián Vasconcelo mientras que el resto trabajó bajo las órdenes de Mariano Mignini y Pablo Galitiello en la otra mitad de una de las canchas alternativas del José Alberto Valle.

Principalmente, la idea fue trabajar en definición con distintas variantes y terminó con un ejercicio que se asemejó mucho a un juego para que el plantel terminara el jueves con una sonrisa.

Teniendo en cuenta la doble competición, Kimberley emprenderá viaje hacia Las Flores mañana sábado luego del “clásico” local ante San Lorenzo que se disputará a las 13:30 en Polonia y Vértiz.

Luego del entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico dará la lísta de jugadores que viajen para enfrentar al equipo que tiene en sus filas al experimentado Leandro Lazzaro pero que nunca le ha podido ganar al Dragón en los cuatro partidos que se han enfrentado (tres victorias y un empate para los marplatenses).

El que no viajará será Esteban Erramuspe que llegó a la quinta amarilla y se pierde este encuentro. En contraparte, Matías Barreiro y Juan Manuel Rodríguez Rendón ya cumplieron con su fecha de suspensión y podrán ser de la partida.