Emiliano Martínez nominado a Mejor Arquero del Mundo

El marplatense que ataja en la Selección Argentina y en el Aston Villa fue incorporado entre los 10 mejores arqueros del mundo que pelearán por el premio Lev Yashin.

Emiliano Martínez sigue pasando por un momento espectacular de su carrera y cosechando logros. Tras ganar la Copa América y ser clave en el equipo dirigido por Lionel Scaloni (fue premiado por la CONMEBOL como el mejor arquero del certamen), ahora se suma un nuevo reconocimiento: figura en la lista de diez arqueros nominados a quedarse con el premio Lev Yashin al mejor arquero del año.

El argentino, de un gran presente en el Aston Villa de Inglaterra, comparte la nominación con otros destacados arqueros del mundo: Gianluigi Donnarumma (Italia), Ederson (Brasil), Kasper Schmeichel (Dinamarca), Edouard Mendy (Senegal), Thibaut Courtois (Bélgica), Keylor Navas (Costa Rica), Manuel Neuer (Alemania), Jan Oblak (Eslovenia) y Samir Handanovic (Eslovenia).

Otro paso más para el marplatense de 29 años que tuvo que atravesar momentos difíciles antes de poder asentarse en la Premier League como sucede en la actualidad y que hoy disfruta de un presente muy particular que lo lleva a haber recibido sólo 4 goles en 11 partidos disputados con la camiseta nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *