Ni el tiro del final…

Alvarado cerró el semestre sin triunfos en el Torneo Federal “A”. Esta tarde perdió 2-1 ante Independiente de Chivilcoy en la última fecha de la primera fase. Matías Milozzi y Carlos Iarossi pusieron en ventaja al local y a 5 minutos del final, Leonardo Verón puso cifras definitivas.

El plantel de Alvarado se mostró unido a pesar de las dificultades. (Foto: Carlos De Vita)

El plantel de Alvarado se mostró unido a pesar de las dificultades. (Foto: Carlos De Vita)

Alvarado no pudo cerrar su campaña en el Torneo Federal “A” con un triunfo. El equipo de Carlos Horacio Miori cayó 2-1 ante Independiente de Chivilcoy como visitante en la última fecha de la fase regular y cerró un semestre para el olvido sin haber obtenido una victoria.

Es admirable el compromiso de los jugadores para entrenar y jugar, sin poder cobrar el sueldo, pero no les alcanzó sólo con ese sacrificio para darle a los hinchas del “Torito” un motivo de celebración en el último partido del 2014.

Si bien ninguno de los dos equipos tenían posibilidades de continuar con vida en el certamen, ambos querían cerrar la temporada con una victoria. Incluso los locales licenciaron a 8 jugadores para reducir gastos y aún así se quedó con dos partidos en el final de la fase inicial.

Los goles recién llegaron en el complemento cuando a los 25 minutos, Matías Milozzi puso en ventaja al conjunto local. Siete minutos después, Carlos Iarossi puso el segundo tanto que parecía cerrar la tarde en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”.

Todavía quedaría tiempo para el último gol del campeonato. Casi como un premio al buen semestre que tuvo con la camiseta de Alvarado a pesar del contexto, Leonardo Verón a cinco minutos del final cerró la cuenta.

El pitazo final de Lucas Novelli Sanz determinó el cierre del año, el “fin del calvario” como lo definió el propio Miori durante la semana en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). El futuro del club es incierto porque ahora se deben pagar las deudas de dos campeonatos y además, armar el equipo para el 2015 donde volverán los descensos y habrá que tener una mejor condición para el plantel y cuerpo técnico.

La campaña incluyó 5 empates y 9 derrotas en 14 partidos disputados con 7 goles a favor y 22 en contra.