El rival es Gimnasia y Tiro de Salta

Se definió este domingo el rival que tendrá Alvarado en la cuarta fase de playoffs del Torneo Federal “A” en búsqueda del segundo ascenso de la categoría. Se trata de Gimnasia y Tiro de Salta. El primer partido será el miércoles en el Minella.

Alvarado ya espera por Gimnasia y Tiro.

Alvarado ya espera por Gimnasia y Tiro.

Con todos los resultados definidos de la primera fase de playoffs, quedó confirmado que Gimnasia y Tiro de Salta será el rival de Alvarado en los octavos de final del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional. La nota la dio San Lorenzo de Alem que perdía 2 a 0 con Mitre en Santiago del Estero, se lo empató y eliminó a uno de los que estuvieron en la lucha del Tetradecagonal.

El primer partido entre Alvarado y Gimnasia y Tiro se disputará el miércoles en horario a confirmar en el José María Minella, mientras que la vuelta será sábado o domingo en el norte del país. Por haber jugado la zona campeonato, el equipo salteño tiene ventaja deportiva y avanzará en caso de terminar igualados en puntos y goles en la serie.

En el próximo rival, que dirige técnicamente el experimentado José María “Chaucha” Bianco, juega el marplatense Facundo Vega, exAlvarado y Unión, mientras que otro nombre conocido es el de Darío Sand, el exarquero de Deportivo Roca.

Todos los cruces

  • Juventud Antoniana (Salta) vs. San Lorenzo (Alem)
  • Unión (Sunchales) vs. Unión (Villa Krause)
  • Chaco For Ever vs. Deportivo Madryn
  • Cipolletti (Río Negro) vs. San Martín de Tucumán