Pájaro debutó en la Sub-20 con un gol

Nahuel Pájaro jugó sus primeros minutos con la Selección Argentina Sub-20 en un amistoso frente a Excursionistas donde el combinado nacional se impuso 7 a 1. El mediocampista de Aldosivi anotó un gol.

Claudio Ubeda brindando una charla en medio de la práctica.

Claudio Ubeda brindando una charla en medio de la práctica.

El Seleccionado Sub-20 de Argentina jugó su primer partido amistoso pensando en el equipo que presentará en el Sudamericano del año próximo. Fue ante Excursionistas y estuvo presente el marplatense Nahuel Pájaro que además convirtió un gol.

Fueron en total cuatro tiempos de 25 minutos donde los titulares del conjunto que juega en la tercera categoría del fútbol argentino perdieron por 6 a 1 y la Reserva lo hizo por la mínima diferencia.

En el segundo encuentro fue titular Nahuel Pájaro en el mediocampo compartiendo esa zona media por ejemplo con el jugador de Boca Julián Chicco. La formación fue con Juan Pablo Noce; Kevin Mac Allister, Nicolás Zalazar, Lisandro Martínez, Gabriel Rojas; Nahuel Pájaro, Julián Chicco; Tomás Conechny, Ezequiel Palacios, Nicolás Delgadillo; y Marcos Bognino. También participaron: Emiliano Purita, Facundo Moyano y Federico Vietto.

La Selección marcó siete goles, de la mano de Lautaro Martínez, en tres ocasiones, Lucas Rodríguez, Nahuel Pájaro, Emiliano Purita y Federico Vietto. De esta manera, pasó la primera prueba de este ciclo a cargo de Úbeda.

El primer equipo, en tanto, formó con Facundo Cambeses; Nahuel Molina, Cristian Romero, Marcos Senesi, Milton Valenzuela; Pedro Ojeda, Santiago Ascacíbar; Lucas Rodríguez, Joaquín Pereyra, Brian Mansilla; Lautaro Martínez. Además, ingresaron Juan Foyth y Alexis Messidoro.

Ezequiel Barco fue desafectado de la convocatoria de esta semana debido a un traumatismo en la cara externa del muslo, producido en el encuentro que jugó para Independiente el fin de semana. Continuará la rehabilitación en el club.