Círculo va el viernes y Kimberley el domingo

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del Torneo Federal “B” donde Círculo Deportivo, el líder de la Zona “B” de la Región Pampeana Sur, recibirá el viernes a Argentino de 25 de Mayo. Kimberley, su escolta, se enfrentará el domingo a El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Kimberley jugará el domingo. (Foto: Gustavo Urrizola)

Sin importar la lluvia, el plantel del Dragón se hizo presente hoy en la Villa Deportiva de Polonia y Vértiz pensando en lo que será el partido en San Clemente del Tuyú el domingo a las 15:30 por la decimoséptima fecha de la Zona “B” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B.

En una de las canchas alternativas del “José Alberto Valle”, la Primera División de Kimberley continúa con las prácticas luego de lo que fue el triunfo ante El León de General Madariaga el pasado viernes en el “José Alberto Valle”. Bajo un gran ánimo pese a la lluvia que se hizo presente durante todo el entrenamiento, el grupo se dividió en dos para trabajar por separado.

Por un lado estuvieron bajo las órdenes de Damián Vasconcelo haciendo trabajos de velocidad y coordinación mientras que por el otro, Mariano Mignini y Pablo Galitiello fueron los que coordinaron los ejercicios en espacios reducidos.

Apuntando a lo que será la doble competición del fin de semana, el cuerpo técnico tiene en claro que en el ámbito local hay que buscar un triunfo para concluir la fase clasificatoria a Playoffs lo más arriba posible mientras que en el Federal B, la segunda posición le estaría dando por el momento una de las dos plazas a la siguiente instancia aunque lo sigue de cerca Independiente de San Cayetano que se ubica a un solo punto de distancia.

Mañana, si el clima lo permite, se desarrollará la clásica práctica de fútbol donde podrán estar todos los jugadores del plantel ya que no hay lesionados, dato no menor a esta altura del año y considerando que se avecinan jornadas de mucho desgaste físico.

CIRCULO DEPORTIVO JUEGA EL VIERNES

El conjunto de Alexis Matteo volverá a jugar un viernes por el Torneo Federal “B” pero esta vez en condición de local. Recibirá en el “Guillermo Trama” a las 16 a Argentinos de 25 de Mayo bajo el arbitraje de Enuel Marchesini.

El equipo viene en una racha positiva que tratará de sostener porque marcha como líder de la Zona “B” en la Región Pampeana Sur y se mantiene dentro de los puestos de clasificación.