Con un cambio, viaja a Bs As

El “Tiburón” entrenó hoy y mañana viajará con destino a Buenos Aires donde afrontará el primer partido del triangular ante Nueva Chicago el jueves desde las 17 en el Estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Tete” Quiroz deberá hacer un cambio obligado.

Seccafién-Gimnasia-J

Enrique Seccafién jugó ante Gimnasia de Jujuy uno de sus mejores partidos en el “Tiburón”. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi comenzará su participación en el desempate por los dos ascensos a la Primera División el próximo jueves desde las 17 horas en el Estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, enfrentándose con Nueva Chicago.

Después del triunfo ante Gimnasia de Jujuy, el conjunto marplatense ya se entrenó y mañana partirá hacia Buenos Aires para comenzar la etapa previa de la preparación de un partido que puede ser determinante para las aspiraciones del elenco de Fernando Quiroz.
El único cambio que deberá hacer el entrenador es la salida de Jonatan Galván por haber sumado la quinta amarilla y en su lugar, como ha sucedido habitualmente, ingresará el experimentado Alejandro Capurro.

En consecuencia, la formación será con Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Alejandro Capurro, Hernán Lamberti y Enrique Seccafién; César Carranza y Ángel Vildozo.

La delegación será de 22 jugadores y la completarán Matías Vega, Bulasio, Roque Vargas; Nicolás Ayr, Ismael Quilez, Gonzalo Bozzoni, Juan Pablo Gargiulo, Leonardo Fredes, Nicolás Miracco, Nicolás López Macri y Jonatan Galván.

Hasta el momento y según lo que se pudo conocer, el encuentro se jugará sin público y teniendo el escenario del “bosque” de La Plata como lugar para empezar a sumar los resultados necesarios para llegar a Primera División.

Cabe recordar también que el ganador de este encuentro se medirá el lunes con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en caso de empate, de todas maneras, serán los marplatenses los que protagonicen el segundo encuentro.

OTRO DESEMPATE

Además del triangular que tendrá como protagonista a los equipos de la Zona “A”, los resultados de hoy en la Zona “B” dieron como resultado otro desempate por el último ascenso en juego. El mismo será entre Huracán y Atlético Tucumán.