Ortiz y Canever siguen en Aldosivi

Guillermo Ortiz y Franco Canever han extendido su vínculo con Aldosivi para la próxima temporada y Fernando Quiroz empieza a definir los jugadores con los que contará. Esta semana se podrían definir dos incorporaciones en el mediocampo.

Guillermo Ortiz seguirá en Aldosivi.

Guillermo Ortiz seguirá en Aldosivi.

Aldosivi pudo cerrar dos contratos más para la próxima temporada en el plantel que dirige técnicamente Fernando “Teté” Quiroz y además, se trata de dos defensores, una zona donde encontró durante la última parte del Torneo una solidez muy importante.

El primero de ellos ha sido un verdadero hallazgo de la pasada campaña como el zaguero Guillermo Ortiz que seguirá vistiendo la camiseta del “Tiburón”. A pesar de haber estado gran parte del torneo en el banco, tuvo sus primeros ingresos con solidez jugando incluso en el lateral derecho y luego se ganó el lugar en la zaga central teniendo como compañero a Jonathan Galván.

El otro nombre que tendrá continuidad en la institución es Franco Canever que por estas horas también arregló su presencia en la pre-temporada el año próximo transformándose en un jugador importante para ocupar la banda izquierda de la defensa.

La próxima confirmación podría llegar también en la misma zona de la cancha porque Ismael Quilez está muy cerca de transformarse en otro de los jugadores que estará a disposición del entrenador desde el próximo mes de enero.

En cuanto a los nombres nuevos que puede tener el plantel. Las próximas horas pueden ser determinantes para las contrataciones y el consecuente anuncio del arribo de, en principio, un doble cinco (con pasado como volante derecho) y un mediocampista por izquierda.

Son horas muy movidas en el mercado de pases del fútbol argentino, pero Aldosivi quiere adelantarse con las opciones que tiene a mano y será difícil la lucha para conseguir un centro delantero teniendo en cuenta que es un secreto a voces la elección de José Sand por Lanús.