Círculo Deportivo celebra su centenario durante todo el mes

Empezó un mes muy especial para Círculo Deportivo, porque el 23 el club cumplirá 100 años de vida y, por lo tanto, se programaron varias actividades que se irán desarrollando durante diciembre. Sigue abierta la inscripción para los “5K de Círculo” del próximo domingo 12 y están en venta las entradas para la Cena del Centenario del sábado 18.

El cronograma de actividades para el Centenario de Círculo Deportivo.

Lo primero que lanzó el Papero fue una Muestra de Arte de hinchas, que podrán entregar sus producciones hasta el 20. La idea es que las mismas grafiquen lo que significa Círculo y esta fecha tan especial, para luego ser exhibidas en la Sede Social.

El domingo 12 habrá actividad por partida triple: a la mañana se realizarán los “5K de Circulo”, la correcaminata participativa que tendrá como punto de partida el Campo de Deportes y será temática: los participantes tendrán que asistir con ropa del Papero o los colores distintivos rojo y/o verde. Está abierta la inscripción.

El predio “Guillermo Trama” también será escenario ese mismo día de una Fiesta, con cantina, venta de comida, algunas sorpresas que se está preparando y el Partido de Campeones, que reunirá jugadores que formaron parte de los títulos 2005, 2007, 2017 y 2019, más futbolistas de otras épocas que también vistieron la camiseta Rojiverde.

El 18 de diciembre, en el club, se llevará a cabo la Gran Cena, Baile y Show 100° Aniversario. Por eso ya están en venta las entradas anticipadas, que se pueden adquirir de manera presencial en La Goloteca Drugstore (San Martin y Moreno, Otamendi), o con tarjeta de crédito de manera virtual en el siguiente link 👉https://articket.com.ar/detalle/CENA-DEL-CENTENARIO/

Dos días más tarde, será la apertura del Museo del Centenario, donde se podrán rememorar muchas cosas de la historia del club, desde fotos, camisetas antiguas de las distintas disciplinas, relatos guardados en el tiempo. Y allí, también se hará la Muestra de Arte Rojiverde, con las obras que acerquen los propios hinchas.

El cierre de las actividades y la conmemoración de los 100 años de Círculo Deportivo, se llevará adelante el propio 23 de diciembre, con un Acto oficial en el museo y luego una Caravana de socios e hinchas hasta el Campo de Deportes “Guillermo Trama”.