Marcos Rondanina: “Estamos dolidos”

Así lo indicó el delantero de Kimberley en diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de la temprana eliminación del “Dragón” en el Regional Amateur: “dependía de nosotros e hicimos todo lo posible”.

Rondanina encarando a la marca (Foto: Prensa Kimberley)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Kimberley quedó rápidamente eliminado del Regional Amateur después de la derrota ayer en Bolívar ante Ciudad por 2 a 1. Luego de ese inesperado final para el certamen, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el delantero Marcos Rondanina: “estamos un poco dolidos ahora que pasó el partido. Lo teníamos en la mano, dependía de nosotros pero hicimos lo posible y no se pudo”, definió.

El buen inicio de campeonato, ilusionó a propios y extraños hasta que llegó el partido ante el propio Bolívar como local: “habíamos arrancado de buena manera los dos primeros partidos de local y visitante, pero en el tercer partido con Bolívar sufrimos la derrota y eso nos dolió un poco. Nos convertían a partir de ahí y no podíamos darlo vuelta”, señaló el delantero casi como un punto de quiebre.

La zona clasificatoria fue exigente y lo terminaron sintiendo: “creo que fue un grupo bastante peleado, no hubo muchas diferencias en los partidos. Los equipos de Olavarría son difíciles y Bolívar tiene jugadores prácticamente profesionales. Fue todo muy parejo”, reiteró.

El objetivo era avanzar porque incluso consideraban que podían ir en búsqueda de la pelea por el ascenso, pero los resultados le dieron un revés: “no estamos conformes con como terminó pero no podemos reprocharnos nada. Nos quedamos en la puerta de la clasificación, ahora tenemos que seguir trabajando para el torneo local que queremos ganarlo para volver a jugar este torneo”, adelantó Rondanina.