Dos líderes en la Zona “A” y uno en la “B”

Después de la disputa de la cuarta fecha en el Torneo “Roberto Crespo”, Boca y Banfield son los punteros de la zona “A” mientras que Atlético Mar del Plata quedó en soledad como líder del Grupo “B”. El resumen de resultados.

Banfield es uno de los líderes de la Zona A. (Foto: Kris García)

Este sábado 9 de abril se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo “Roberto Crespo” en catorce escenarios de la ciudad y con goles en cada uno de los partidos disputados. La nota la dio River que goleó a Argentinos del Sud, el campeón, y le cortó el cortó el invicto que venía desde el año pasado.

El fútbol marplantese continúa su desarrollo y al igual que las jornadas anteriores se vieron partidos interesantes con propuestas atractivas para los hinchas.

En la Zona 1, el equipo de Eugenio Ramajo “bajó” al defensor del título por un contundente 4 a 0. Melga, Piñeyro y Elías Pérez por duplicado le cortaron la senda victoriosa a los de la Avenida Paso que no caían desde el 25 de septiembre del año pasado. Gracias a esto, Banfield y Boca quedaron como únicos líderes del grupo con diez unidades. El “Taladro” superó 3 a 1 a Peñarol y los de Rafa Aparicio hicieron lo propio ante General Mitre por 1 a 0.

En la Zona 2, el único de los de arriba que pudo sumar de a tres fue Atlético Mar del Plata que se lo dio vuelta a San José en el “Pichi Fullaondo”. Facundo Machado abrió la cuenta para la visita pero un doblete de Nicolo y un grito de Medina hicieron que la punta y los tres puntos quedaran para el “Decano”.

El partido de la fecha se desarrolló en el “Juan Montoya” entre San Lorenzo y San Isidro. El “Patanegra” ganaba cómodo 3-0, San Isidro se despertó, empató el pleito y sobre el final apareció Massazza para darle el primer triunfo del año a los de Mariano Piasttellini por 4 a 3.

El que sigue sin poder levantar cabeza es Alvarado que sumó su cuarta derrota al hilo, esta vez ante Once Unidos y por 3 a 1. Por su parte, Quilmes, en las vísperas de su centenario, se trajo un triunfo importantísimo de Chapadmalal por 1 a 0 para subir posiciones y reposicionarse en la tabla.

RESULTADOS – 4° Fecha

River 4 – Argentinos del Sud 0
Los Andes 0 – El Cañón 1
Banfield 3 – Peñarol 1
Independiente 2 – Cadetes 0
Boca 1 – General Mitre 0
Círculo 0 – General Urquiza 1
Mar del Plata 3 – San José 1
Al Ver Verás 1 – Talleres 0
Chapadmalal 0 – Quilmes 1
San Lorenzo 4 – San Isidro 3
Once Unidos 3 – Alvarado 1
Kimberley 2 – Racing 2
Deportivo Norte 4 – Libertad 0
Huracán 0 – Nación 1

POSICIONES

Zona “A”

Boca 10 ptos.
Banfield 10 ptos.
Nación 9 ptos.
Independiente 9 ptos.
River 9 ptos.
Urquiza 8 ptos.
Argentinos del Sud 7 ptos.
El Cañón 7 ptos.
Circulo Dvo 6 ptos.
Huracan 3 ptos.
Cadetes 2 ptos.
Los Andes 0 ptos.
Gral Mitre 0 ptos.
Peñarol 0 ptos.

Zona “B”

Atl MDP 10 ptos
Kimberley 8 ptos
Talleres 7 ptos
Dvo Norte 7 ptos.
Al Ver Veras 7 ptos.
Once Unidos 7 ptos.
Quilmes 6 ptos.
San Lorenzo 5 ptos.
San José 4 ptos.
Libertad 4 ptos.
Racing 4 ptos.
Chapadmalal 2 ptos.
San Isidro 1 pto
Alvarado 0 ptos.