Aldosivi con bajas, se enfrenta con Belgrano en Córdoba
El equipo marplatense viajó para disputar la fecha 14 del Torneo Apertura con las bajas de Nicolás Zalazar, Federico Gino y Esteban Rolón por sanción y algunas incorporaciones en la lista de convocados.

Después de 12 partidos en el Torneo Apertura de la Liga Profesional, Aldosivi sigue ilusionado con ganar su primer partido de la temporada en este campeonato. El viernes, desde las 21 horas, por la Fecha 14 del certamen, tendrá que visitar a Belgrano de Córdoba en el primer partido de Israel Damonte como DT fuera de Mar del Plata.
Para el «Tiburón» las preocupaciones pasan más por lo que pueda generar que por lo que tiene delante porque debe generar fútbol y, sobre todo, convertir goles, una deuda pendiente de todo el año, pero particularmente de los dos encuentros que disputó de la mano del nuevo DT. El empate 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto lo dejó herido porque tendrá tres bajas de jugadores habitualmente titulares.
Nicolás Zalazar tendrá que cumplir una fecha de suspensión luego de ser expulsado por doble amarilla, mientras que Federico Gino y Esteban Rolón alcanzaron la quinta amonestación y también se perderán este encuentro. Además, sale de la lista de convocados Alan Sosa.
En esos lugares estarán Tomás Fernández, Guillermo Enrique, Lautaro Chávez y el juvenil Joaquín Salinas, volante categoría 2006 que habitualmente juega en la Reserva del equipo marplatense. El entrenador también va rotando el plantel buscando soluciones que hasta el momento no ha encontrado. Además de los tres cambios obligados, habría un par más.
Belgrano es uno de los equipos de buen rendimiento esta temporada y que de la mano de Zelarrayán y el «Mudo» Vázquez tiene mucho juego. Eso no lo pudo demostrar en el Monumental ante River donde perdió 3-0 y con una imagen que no es la habitual del equipo de Zielinski. Seguramente tratará de mostrar otra versión en su cancha.
El árbitro del partido será Daniel Zamora, secundado por Juan Mamani y Joaquín Badano como asistentes; mientras que el cuarto juez será Yamil Possi. En el VAR estarán Leandro Rey Hilfer y Diego Verlota.
CONVOCADOS
Axel Werner
Guillermo Enrique
Fernando Román
Rodrigo González
Roberto Bochi
Joaquín Novillo
Natanael Guzmán
Junior Arias
Agustín Palavecino
Matías Morello
Nicolás Cordero
Rodrigo Márquez
Emanuel Iñiguez
Facundo De la Vega
Ignacio Chicco
Néstor Breitenbruch
Tomás Fernández
Santiago Moya
Alejandro Villarreal
Franco Leys
Joaquín Salinas
Martín García
Lautaro Chávez
