Aldosivi quiere más

El “Tiburón” acumula una racha positiva en la Primera División que buscará extender este domingo cuando reciba en el Minella a Banfield que no contará con el marplatense Erviti, pero tendrá el regreso de Noir. Aldosivi podrá tener nuevamente a Gastón Díaz en lugar de Jonatan Galván.

Aldosivi quiere los 3 puntos. (Foto: Olé)

Aldosivi quiere los 3 puntos. (Foto: Olé)

Aldosivi tiene por delante la oportunidad de seguir incrementando su cosecha de puntos en Primera División. Es que mañana, desde las 16 recibirá en el Minella a Banfield por la fecha 12 del fútbol grande de la Argentina.

El “Tiburón” con un solo cambio en la defensa, tratará de continuar con su fortaleza en ese sector de la cancha porque lleva tres partidos sin que le conviertan goles. Encima volverá uno de los mejores jugadores en el certamen, Gastón Díaz, para ocupar la banda derecha y Guillermo Ortiz volverá a la zaga central.

En consecuencia, formará con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Guillermo Ortiz y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Enrique Seccafién, Roger Martínez y José Sand. En el banco de suplentes, como probables alternativas estarán Matías Vega, Carlos Soto, Ismael Quilez, Martín Rivero, Juan Carlos Menseguez, Ángel Vildozo y César Carranza.

Delante estará el irregular Banfield de Matías Almeyda que tendrá dos cambios en su equipo respecto del empate 1 a 1 con Independiente. No estará justamente el marplatense Walter Erviti lesionado y regresará a la titularidad Ricardo Noir después de purgar dos fechas de sanción. Por el mediocampista ex San Lorenzo ingresará Requena y el ex Boca reemplazará a Lucas Viatri.

En consecuencia, el “Taladro” saldrá a la cancha con Pellegrino, Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Vittor y Civelli, Nicolás Domingo, Requena, Juan Cazares, Ricardo Noir, Cuero y Nicolás Bertolo. Es un equipo que si tiene una buena tarde, puede ser muy peligroso, pero también ha tenido partidos muy malos donde terminó goleado.

Es una buena oportunidad para corroborar el buen trabajo de las últimas fechas, justo antes de visitar a Boca en “La Bombonera” dentro de una semana.