Entrena Alvarado y empezó García Lorenzo

Alvarado volvió a entrenar de cara al partido que deberá afrontar el próximo fin de semana y donde podrá contar con Manuel Madrid que cumplió con su fecha de suspensión. Leonardo Roda está descartado. Empezó a trabajar David García Lorenzo y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

David García Lorenzo y su primer entrenamiento en Alvarado.

David García Lorenzo y su primer entrenamiento en Alvarado.

Con la cabeza puesta en recuperar fuera de casa los dos puntos perdidos adentro frente a Tiro Federal de Bahía Blanca, Alvarado volvió este martes a la mañana a los entrenamientos en el predio de Cadetes de San Martín, con ejercicios regenerativos para los que jugaron y algunos trabajos tácticos para el resto. La buena noticia es que Manuel Madrid ya cumplió la fecha de suspensión y podrá estar a disposición de Duilio Botella para el encuentro del domingo a las 16 en Santa Rosa frente a Belgrano, mientras que Leonardo Roda todavía tiene para al menos 10 días más y también sufrieron molestias musculares Alfonso y Páez.

El paro nacional que afectó al país y complico el traslado en varias rutas, no impidió que el plantel se pudiera acercar al predio de Cadetes en la ruta 2, pero sí los obligó a desviarse a la vuelta y tuvieron que volver por Santa Clara del Mar. En lo estrictamente futbolístico, Botella empieza a planificar el partido ante Belgrano de Santa Rosa, como visitante, sabiendo que podrá contar con Manuel Madrid en la zaga, más allá del buen rendimiento que mostró Fernando Ponce ante Tiro Federal.

Al que aún no podrá recuperar es a Leonardo Roda, el único delantero central definido que tiene el plantel, que todavía no empezó a entrenar con el plantel y tendrá para al menos diez días más fuera de las canchas, por el desgarro en la parte baja del gemelo que sufrió en Río Negro. Al goleador cordobés, se suman Facundo Alfonso y Leandro Páez, que padecen molestias musculares y se harán estudios para confirmar la gravedad.

El miércoles, será la única jornada de la semana en doble turno. Por la mañana, otra vez a la vera de la ruta 2, se trabajará mucho en el aspecto táctico, mientras que a la tarde se trasladarán a un gimnasio céntrico para hacer ejercicios de fuerza. El jueves, la práctica de fútbol se llevará a cabo en lugar a designar y cerrará los entrenamientos el viernes por la mañana en Cadetes, ya que por la noche emprenderán viaje a la Capital pampeana.

Arrancó García Lorenzo

El exjugador del club, David García Lorenzo, entró oficialmente en funciones este martes por la tarde, al hacerse cargo de las categorías 2000 y 2001. Con muchas ganas y dinamismo, el “Chueco” fue presentado por el coordinador Gustavo Gatti y se encontró con un grupo muy bien predispuesto, con una gran asistencia y ganas de crecer. Mientras una de las categorías realizaba ejercicios físicos, la otra trabajó en espacios reducidos, con mucha movilidad, con postes atrás de los arcos, donde tiraban paredes y definían. Luego se invertían, todo a buen ritmo y sin “baches”, como había avisado en la entrevista que brindó al departamento de prensa.

ESCUCHA LA PALABRA DE DAVID GARCIA LORENZO EN MARCA DEPORTIVA RADIO (FM 99.9)