Sin definiciones

El equipo de Duilio Botella ha programado una nueva práctica en la semana tratando de definir el equipo para enfrentar el próximo sábado a las 20 en el Minella a Deportivo Madryn en un duelo clave para la reclasificación. Todavía el DT no dio precisiones sobre el once inicial.

Alvarado todavía presenta dudas para su formación del sábado.

Alvarado todavía presenta dudas para su formación del sábado.

Alvarado realizó una práctica en la cancha de San Lorenzo, pero a diferencia de los jueves anteriores, no hizo fútbol, sino que Duilio Botella ordenó trabajos tácticos, donde no se pudo apreciar un probable equipo para recibir a Deportivo Madryn el sábado a las 20 en el José María Minella. Ramiro Jorge y Damián Luengo aumentaronn las cargas y los probarán el viernes.

Se viene una final y el técnico no quiere dejar detalles librados al azar. Por eso, busca tener a todos de la mejor manera y realizó un entrenamiento donde todos trabajaron a la par y pelean por un lugar para el sábado. Con figuras de metal que hacen “sombra” como si fueran jugadores rivales, todos tuvieron que mostrar mucha movilidad y precisión para elaborar jugadas y terminar con ataques con los hombres de punta, ya sea Castillo, Pennisi, Cortadi, Roda o Sendra.

En cuanto a los once, el entrenador aguardará hasta último momento, porque por la lesión de Ramiro Rodríguez Rendón (trabajó con el profe Casaprima con la mano izquierda enyesada) lo obliga a meter mano. Entonces, está probando a Damián Luengo, que se recuperó del desgarro pero que va subiendo paulatinamente la intensidad. La misma situación vive Ramiro Jorge, que estuvo una semana de reposo y ahora va aumentando de a poco, para ver si estará a disposición del técnico.

Quien sí podrá ser tenido en cuenta es Mauro Castro, que cumplió con la fecha de suspensión y es una opción como lateral izquierdo o como volante por ese sector, función que cumplió de buena manera en Cipolletti.

El viernes por la mañana, el plantel realizará la última práctica otra vez en el “Juan Montoya” y ahí empezará a delinear los once y definirá los 18 que por la noche quedarán concentrados a la espera de un partido clave, en un Minella que se espera con gran concurrencia. El árbitro del encuentro será el bahiense Facundo Tello Figueroa, asistido desde las líneas por Carlos Mihura y Ernesto Callegari de Mercedes.

Resto de la fecha

Domingo

  • 15hs. Belgrano vs. Deportivo Roca
  • 15hs. CAI vs. Tiro Federal
  • 16hs. Alianza Cutral Có vs. Independiente
  • 16hs. Cipolletti vs. Ferro de Pico